cabecera_archivos.jpg

9 de Junio 2004

Sueños

Desde que me acuerdo siempre he tenido pesadillas. No son ese tipo de pesadillas donde hay monstruos y brujas y esas cosas, no. Son pesadillas angustiantes, cargadas de adrenalina aún cuando es un sueño ''inocuo''.

Sueño por ejemplo -y este sueño es muy frecuente- Agua, mucha agua, de muchas maneras; que me estoy ahogando, que se levanta una ola gigante, que corre bajo mis pies, que cae en forma de lluvia....en fin, siempre agua.
Dicen que soñar agua significa 'Lágrimas'. Debe ser asi, porque yo he llorado tanto, que se podría llenar un océano (exagerada, lo sé).

Una vez, cuando tenía más o menos 10 años, soñé que andaba buscando un espejo y mi madre dice que en efecto, hablé dormida y decía: ¿Dónde está mi espejito verde? ¿Dónde está?.
Como podrán ver, no hay monstruos en el sueño (salvo yo), pero la angustia del objeto perdido hizo que se convirtiera en una verdadera pesadilla.

Hablo dormida y hasta camino en sueños. En una ocasión, mi hermana dijo que hablé en una lengua muerta, cómo si conociera ella alguna. He visitado psicólogos desde siempre y la conclusión casi siempre es: Exceso de energía.
Dicen que tengo dentro una bola tremenda de energía y que al no darle vía de escape durante el día, ésta sale por los sueños.

Será así, pero de lo que si estoy segura, es de que desde que dormimos juntos Max y yo, los sueños han disminuido, o al menos las pesadillas. Será que quemo todas las energías antes de meterme a dormir.

Hace 9 días, fuimos a ver The Day After Tomorrow y en la escena de la ola casi salgo corriendo del cine....estaba segurisima que la soñaría durante todo el mes. Pero sólo la he soñado esta noche.

El día después de que tengo pesadillas, mis sentidos se agudizan, ando con los ojos bien abiertos y veo las cosas de diferentes maneras, los atardeceres me parecen más espectaculares y las flores con un olor más dulzón. Es como si mis sueños fueran un disparador y me abrieran los sentidos. Es un círculo vicioso. Sueño por exceso de energía, me despierto y tengo más energía, entonces duermo y se me recargan las pilas. Que lío. Pero no me quejo, he aprendido a vivir así y cuando pasa más de una semana en la que no tengo pesadillas, me resulta extraño.

Ustedes...¿sueñan frecuentemente?.

Escrito por BLo a las 9 de Junio 2004 a las 03:01 PM
Comentarios

yo casi no sueño. no se porke. mi novia sueña casi todas las noches, no sera una cosa de mujeres? xD

quiero ir a ver esa pelicula, dicen que te deja asi: O_O

Escrito por Luigi a las 9 de Junio 2004 a las 05:09 PM

Yo ultimamente no tengo pesadillas y sueños pocas veces también, pero va por temporadas.
Tampoco salen monstruos en mis pesadillas :)

Escrito por Felipe a las 9 de Junio 2004 a las 07:28 PM

Hola Mari! :D ...vaya! :O 'exceso de energía' ...pues encontraron el hilo negro :P jeje

Ahora que hablas de pesadillas angustiantes ...ayer soñé que alguien me tomaba por el cuello (no me apretaba, pero era una sensación desagradable) no podía moverme, ni gritar :S ...lo único que tenía libre era una mano y lo alcancé a pellizcar jajaja dudo mucho que haya podido causarle algún daño :P

La película ya la ví y me gustaron algunos efectos, pero como que algo le falta... no me convenció del todo... mejor hubiera visto Shrek II :P

Aprovecho para felicitarte por tu portafolio-galería :D, le has sacado jugo a esa tableta gráfica... enhorabuena comadre! ;)

Oye, otra cosita... para mi clase tengo que hablar de una persona famosa ...adivina quien me vino a la mente? :P


Saludos a todos ...me voy a comer. ¿ustedes gustan? ;)

Escrito por Nicte a las 9 de Junio 2004 a las 08:01 PM

Chistoso... todas mis sueños o pesadillas son en blanco y negro. Pero bueno, la verdad la mayoria tenemos pesadillas pero para algunos la verdadera pesadilla empieza cuando se despiertan.

Saludos.

Escrito por Dfctuoso a las 9 de Junio 2004 a las 08:29 PM

Pellizcar? jajaja ay comadre! le hubieras dado aunque sea con la botella, tostada.:p

Famosa? mmmmm, dejame adivinar......Jenifer Lòpez y su trasero de un millòn de dòlares? jajajaja

Les cuento el sueño màs extraño que ha tenido Max.

Como algunos sabràn, yo estoy ''enamorada'' de un jugador holandès que hasta la temporada pasada jugaba con la Lazio (Jaap Stam), ahora jugarà en el Milàn (malditos!). Pues una noche, Max soñò con èl jejejej, si, soñò que andaban juntos pegando la publicidad de los cines. imaginen la escena, Max y Stam, en overoles, con un bote grande de pegamento y a eso de las 4 de la mañana (a esa hora pegan la publicidad) pegando los carteles de las pelìculas por estrenar. De dar risa.

Escrito por BLo a las 9 de Junio 2004 a las 08:35 PM

yo sueño a colores, weno, cuando me acuerdo porke nunca me acuerdo ke es lo ke soñe. @_@

Escrito por Luigi a las 9 de Junio 2004 a las 08:59 PM

jajaja pues qué quieres... ni una botella tenía a la mano :S

...y la famosa de la que hablaré no es J. Lo :P ...es 'famosa' en la red por su peculiar modo de decir las cosas... ya? :P

;)

Escrito por Nicte a las 10 de Junio 2004 a las 12:43 AM

Pero qué suerte tienes: duermes!
Mis pesadillas han decidido mudar de cuerpo porque como duermo dos horas me despierto y me quedo escribiendo unas horitas, me vuelvo a dormir y me vuelvo a despertar y así todas las noches, han dicho: a la mierda con este cerebro, lo tiene tan gastado que ni vale la pena asustarlo.

Escrito por Timón, el insomne a las 10 de Junio 2004 a las 03:38 AM

Yo sueño todos los días, como todo el mundo, pero no me acuerdo nunca de ellos. Me despierto como un niños, sin pasado.

Saludos

Escrito por odyseo a las 10 de Junio 2004 a las 10:48 AM

Hola we... sabes, yo casi no sueño, de hecho cuando despierto no recuerdo si soñe o no... pero cuando lo hago despierto así O_o parece que es tan real, como si lo estuviera viviendo y me deja pensando, no sé a que se deba, pero solo quería comentarlo quizá alguién pueda decirme algo.

Escrito por Aarón a las 11 de Junio 2004 a las 12:01 AM

:o
Los sueños algo místico... por qué se da el soñar?

No sé de interpretación de sueños, pero leí que sí, el agua, significan lágrimas, pero también podría ser un cierto temor a ella, no lo crees?

Con respecto a tu energía... con razón sé porque aprendiste a hablar italiano... estudiabas en la noche :P y qué es eso de quemar toda la energía en la noche... no entiendo explicame con bolitas y palitos :P. Qué haces con Max todas las noches... (¿?).

Pd. Te voy a llamar la Conejita Energizer... :P y pasame tantita energía :D

Escrito por John a las 11 de Junio 2004 a las 12:17 AM

Chismosos, los dos. Ambos. Tutti e due.

Escrito por BLo a las 11 de Junio 2004 a las 03:38 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?