cabecera_archivos.jpg

22 de Junio 2004

¡Fotos!

Estamos de regreso, pero por poco tiempo. Nos regresamos a la casa el 1ro. de Julio y ésta vez nos quedaremos 15 días.

Y como lo prometido es deuda, aqui les dejo algunas fotos.

Estas son de la casa. Les aclaro que están hechas con la web cam y son del verano pasado, pero como ya las tenía, pues las aprovecho, perdón por la calidad, aunque creo que es lo de menos ¿verdad?.

Esta es de una salita donde vemos películas, leemos, etc. Junto a la ventana se ven algunas de las medallas que ganó Max cuando practicaba Judo.
En esa misma habitación, puse una mesita y ahi me acomodo con la computadora y mis tiliches de dibujar. El sillón sin cojines es una cama y también la parte baja, como esas literas donde sacas un colchón-cama de abajo.
HQ10.jpg

Esta es una habitación para los peques, bueno, es un decir, porque la verdad es que son tres nietos y una sola cama...que dicho sea de paso, rara vez se usa.
HQ16.jpg

En esta se ve la cocina. La tabla que se ve al lado izquierdo de los bancos, es en realidad una mesa, la misma que usamos en la cena de navidad.
HQ14.jpg

Aqui se ven las escaleras y una parte del piso de arriba donde está otra salita para ver televisión o descansar, en verano esa es la parte más fresca del interior. A la derecha hay un baño y la recámara de los niños, el sillón que se ve, se abre y se convierte en cama, en realidad todos los sillones de la casa son diván-cama, así siempre hay un huequito para cuando a alguien se le hace tarde y se quede a dormir.
HQ15.jpg

Esta ya la conocen, es de la misma parte donde nos tomamos las fotos Max y yo en navidad.
HQ13.jpg

Esta es nuestra habitación, bueno, un cachito porque no se ve casi nada. ¿Ven esa camita tan bien hecha? pues dura así lo que un suspiro, entre gatos y siestas de Max, la pobre solo está guapa cuando hay que hacerle una foto.
HQ12.jpg

Esta es la terraza, aqui comemos y la lona se puede correr para tomar el sol.
HQ18.jpg
HQ22.jpg
HQ23.jpg

Y por último. Esta es de una parte del jardincito de abajo, en la parte inferior de la foto hay unas escaleras que llevan al desván, mismo que no lo parece porque está convertido en una especie de cuarto de visitas, con su mini cocina, baño, cama y hasta una barra donde se puede comer, si encuentro unas fotos, las pongo, sino, ya me tocará hacerle unas para mostrarselas.
HQ19.jpg

......................

O tal vez prefieran unos camaroncitos.
DSCN4481.jpg

Mi maridito y mi suegro, después de comer.
DSCN4382.jpg
Max es un excelente conversador, además de ser una persona muy culta (sin ánimo de presunción), por lo que siempre son agradables las sobremesas con él. El verano pasado que estuvo aqui uno de mis hermanos y sin que nadie lo propusiera, las cenas se convirtieron en una especie de clases de historia, de vez en cuando salpicadas con mis chocoaventuras de soltera.
Es decir, Max nos hablaba de historia, arte, étc. y yo contaba algunas de mis aventurillas en mis tiempos de estudiante soltera.....
mi hermano, que entonces era el típico adolescente que no le gustaba escuchar a nadie, ni padres, ni maestros; no veía la hora en que nos sentaramos a la mesa y podernos escuchar por horas enteras; siempre nos íbamos a dormir tardísimo......fué un verano muy bonito.

Bueno, les dejo estas por ahora, sino los voy a aburrir. El domingo pasado fuimos a comer a casa de uno de los compañeros de trabajo y amigo de Max, también hice unas fotos, se las muestro en otro post.

Besos, abrazos y apapachos.

Escrito por BLo a las 22 de Junio 2004 a las 03:26 PM
Comentarios

Que bonito, toda la familia junta, los niños, los jóvenes, los abuelos....
Que bonito es estar de vacaciones ¿verdad?

Escrito por Arturo a las 22 de Junio 2004 a las 04:58 PM

Bueeeno, tanto como de vacaciones...pues no, dìgamos que mini-vacaciones, seguimos trabajando, solo que tanto Max como yo tenemos horarios muy flexibles que nos permite estar temprano en casa. Por ahora.

Escrito por BLo a las 22 de Junio 2004 a las 05:06 PM

komo sea BLo, yo esperaba otro tipo de fotos bua! ademas no se ve ke fuiste a la playita y el bronceado espectacular que esperabamos?

Escrito por Luigi a las 22 de Junio 2004 a las 05:10 PM

y tu como siempre presumiendo nos vas a hacer que moramos de envidia

Escrito por yoyoyo a las 22 de Junio 2004 a las 05:11 PM

Que bonita casa!.....
que sabrosa comida!.....
que agradable compañia!....
que bueno que volviste.

Escrito por Ana a las 22 de Junio 2004 a las 05:17 PM

Confirmado! El estado ideal del ser humano son las vacaciones.

Ya falta menos...

Escrito por ubu a las 22 de Junio 2004 a las 07:07 PM


Que envidiaaaaaa, pedazo terraza!!!

Escrito por Princesa a las 22 de Junio 2004 a las 07:10 PM

Luigi, asolearme no me gusta mucho, aùn asi, en estos dìas es inevitable. No fui a la playa, sòlo el domingo pasado, pero irè....irè.;)

yoyoyo¿?!

Muchas gracias Anita.

Asi es PP, las vacaciones siempre son agradables y si son en buena compañìa, mejor que mejor.^^
Para dònde vas este año?.

Que tal Princesa, pues si, en honor de la verdad, me gusta mucho esa parte de la casa, no es muy grande, pero al menos se està bien. Gracias por tu visita.^^

Escrito por BLo a las 22 de Junio 2004 a las 08:18 PM

Un hermoso y cálido hogar.
Uno de los únicos lugares en los que uno se siente contenido.
Te felicito (no es tarea fácil lograrlo).

Escrito por Timón a las 23 de Junio 2004 a las 02:15 PM

La panzas del maritigno deriva da les troppes lasagnas che magnas. Non es el caso de metterlo a dieta? Jo credo proprio che si!
Forza gli stati unidi d'America!
Olé...

Escrito por Pippo a las 23 de Junio 2004 a las 07:43 PM

jajajajajaja e si, hai raggione, anche puo essere di felicità, non credi?.....piuttosto che sia il caso di mettere a dieta a mio marito, sarebbe il caso d'imparare il proverbio:

"uomo panciuto sempre piaciuto" ¡ajúa! PIPPONEEEE

Escrito por BLo a las 23 de Junio 2004 a las 10:20 PM

"uomo panciuto sempre piaciuto" es un proverbio degli stati unidi d'america, del sud (Mexico?) Felicidad es un piatto de macheronas in dos? Troppa macheronas te fanno dormire! E el proverbio dice che "chi dorme non ...abla con la mugliera", soprattutto el primiero die dell'anno, porché el secundo proverbio dice: "chi non abla el primiero die dell'agno, non ...abla todos l'agno!).
Ola Blo(w) up!

Escrito por Pippo a las 24 de Junio 2004 a las 05:58 AM

Bonitas fotos. Además la calidad de tales es muy buena para ser una webcam :)

Escrito por Felipe a las 27 de Junio 2004 a las 08:14 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?