cabecera_archivos.jpg

29 de Julio 2004

VIDEOJUEGOS

Me da mucha rabia quedarme atorada en un videojuego y es que para los juegos de reflejos soy un pato.

Hace unas semanas me encontrè de segunda mano el Crash Bandicoot 2 y en platinum el Medievil 2 (nuevo).
Ambos los tengo desde que salieron al mercado, desgraciadamente me pasa lo mismo que con todos los Final Fantasy que compré en México. Son en versión NTCS y acá solo puedo jugar con versiones PAL.

Ambos nunca los terminé, por las mismas razones que ahora. Falta de habilidad para usar los reflejos de pato que tengo.

Y es que ¿cómo no enojarme? si el Final Fantasy 7 y 8 los terminé sin guía y ahi si que está díficil, son juegos de rol (RPG) y sin una guía es dificil de terminarlos y no se diga de exprimirles hasta el último secreto.

Aunque si bien el Medievil se podría llamar (?) un juego de rol, me choca porque llegando a Danskenstein nadamás no puedo pasar, no la hago para matar a todos los monstruos en los 8 minutos que me dan de tiempo, asi que ni siquiera llego a usar el nuevo cuerpo del valeroso Daniel Fortesque. (que tristeza)

Con Crash me es un poquito más fácil y es que me voy al primer nivel y hago 50 vidas. Pero aún con semejante armamento tardo muchisimo para pasar de un nivel al otro, ya no se diga para lograr tener una gema en mi poder...¡me faltan 24 de las 40 gemas!. Ya mejor me doy por vencida y los abandono.

videojuegos.jpg

Por si alguien le interesa, me encontré en internet esta guia del Medievil 2. Igual y alguien le sirve.

Por cierto, si alguien sabe de un juego de la Playstation en donde eran dos niños (al principio del juego tu escogías al niño o a la niña) que se metían a una especie del mundo de los sueños a luchar con brujas, piratas y demás personajes.....
Lo jugué una sola vez porque me lo prestaron y me encantó, solo que no recuerdo como se llamaba....Insomniacs....algo así, que alguien me refresque el cerebro por favor y me mande un mail con el nombre que ni siquiera puedo preguntar por él en las tiendas de juegos usados.

Me encantan los primeros juegos de la Playstation y aunque tengo la 2, siempre ando a la caza de los ''viejitos'' de la primera consola, solo que es díficil encontrarlos (fué una suerte haber encontrado nuevo el Medievil 2).
Desde hace más de un año ando en busca del primero de Alundra y nada que lo encuentro, lo encontré por eBay, pero estaba en alemán (creo) asi que lo descarté por ahora.

¡Ah! antes de que se me olvide, hay otro juego que solamente jugué el demo y tampoco me acuerdo del nombre, era un samurai...o un ninja.....no, si yo tengo una memoria de dar envidia ¿eh?. La referencia hay está, un ninja o samurai, si alguien lo conoce, que me lo diga por favor y tendrá mi agradecimiento por eterno.

Agradezco muchisisisismo a los que me han mandado un mail, prometo solemnemente contestarlos todos. Solo una preguntita: ¿Por qué cuando tenía los comentarios abiertos no dejaban ninguno? Hasta el día de hoy (y siendo las 18:16 hrs.) he recibido exactamente 18 mails de gente que comentaba casi a diario y 24 de personas que nunca comentaban pero que me dicen que entraban a leer todos los días. Que extraños somos los seres humanos.

Un saludo y un abrazo a todos.

sonaba mientras escribía:
La Favola Mia - Renato Zero

Escrito por BLo a las 29 de Julio 2004 a las 06:58 PM