Ayer por la tarde, después de comer con unos amigos, nos fuimos a recoger castañas.
Tapizados en diversos verdes y alfombrados de hojas otoñales, hacen sin lugar a dudas estos sitios una verdadera gozada para la vista.
Pero mejor les dejo unas fotos, asi lo pueden comprobar ustedes mismos. Tengan un poco de paciencia si su conexión es lenta, son varias y tal vez tarden en cargar un poco, pero valen la pena.
Había tantas.....pero deveras tantas......
Lástima que no se pueda entrar jajajaja. Hay una cerca que lo impide (gachos), pero con las que están por fuera basta y sobra, entre todos recogimos (''imos''...la verdad yo solo me la pasé haciendo fotos) casi 8 kilos.
Anne, Dante, Max, Lenna y Andrea. Muy afanados ellos recogiendo las castañas...bueno, Dante y Max estaban en el chisme.
Luna (la mascota de Anne y Dante) era la que estaba haciendo guardia y nos avisaba si venía alguien.
Aunque de vez en cuando se distraía jugando con un palo....o buscando ella también las castañas o vayan ustedes a saber si alguna que otra trufa habrá encontrado.
Al final se comportó tan bien, que sus ''papiringos'' nos pidieron una foto para el álbum familiar.
Ya para irnos, me gusto como se veía el atardecer entre los árboles, asi que hice esta foto. Aunque no creo que se capte bien la belleza de ese lugar, al menos se dan una idea.
Llegamos a la casa como a las nueve de la noche y es que de ahi nos fuimos a un bar a tomarnos un chocolate caliente, aunque no se sentía tanto frio cuando estábamos en los castaños, una vez llegando al pueblo más cercano ya estaba anocheciendo y se sentía un frio sabrosito.
Espero que les hayan gustado las fotos y que sobre todo hayan pasado un buen fin de semana.
Escrito por BLo a las 25 de Octubre 2004 a las 02:20 PM