cabecera_archivos.jpg

6 de Febrero 2004

Que dìas!

El domingo fuimos al estadio, jugò la LAZIO.
Llegando a casa llorè......no porque hayan perdido, llorè por muchas cosas, porque no pude hacerlo en el estadio, por la frustaciòn de ver que mi equipo no jugò bien, por mi mamà que està lejos

, porque Leo se volviò a subir a la barra de la cocina y se comiò mi pastel , porque a Max se le volviò a olvidar y no llevo mi abrigo a la tintorerìa, porque la noche anterior habìa dormido solo 4 horas, porque hacìa mucho frìo y me dolìan mucho las piernas.....en fin....pienso que todo eso solo fueron pretextos, la verdad es que ya me hacìa falta una buena llorada.

Max me dejò llorar 10 minutos, luego me abrazò y comenzò a cantarme ''Quanto t'ho amato'' de Nicola Piovani....es una canciòn con una tonada triste, pero es nuestra canciòn, por lo tanto eso la hace especial.....en cuanto empezò la primera estrofa dejè de llorar, amo a este hombre de pocas palabras y muchas acciones. No necesito ''hablar'' con èl para sentirme comprendida, basta que me mire y adivina hasta el màs mìnimo de mis deseos.....es un espècimen raro, que afortunada soy al haberlo encontrado.
Total, del llanto despuès no quedaba rastro, bastò una canciòn y un besito y adiòs tristeza!.^^

Mi amiga Britney?...ufff!!! con todos estos dìas de depresiòn, no tiempo he tenido de saber como està, pero bueno, tal vez mañana les cuente algo de ella, de cualquier forma, ella sabe que siempre està en mi corazòn y a travèz de este BLog, muy pronto estarà en los corazones de todos ustedes.

Saludos, besos y abrazos....y no se olviden:


Esto lo escribì yo, BLo.
Y sonaba mientras escribìa:
Toi - Mecano
Dali - Mecano

Escrito por BLo a las 6 de Febrero 2004 a las 05:38 PM