cabecera_archivos.jpg

25 de Marzo 2004

Anuncio Importante!

Muchisimas gracias a Dennyboy por este artículo que me envió por mail. Leánlo, diversión asegurada.w00t.gif


Se solicita exterminadora de plagas

Si, leyó usted bien, EXTERMINADORA, y es que se ha metido a esta cocina una rata de dos patas, con tendencias eróticas.

Bueno eso de rata a medias, ya previamente se le había identificado como una especie “Tlaconete mutante hermafrodita” o algo por el estilo, y no es que no pueda yo lidiar con ella pero la verdad da flojera, el caso es que esta alimaña posee las siguientes características.

a) Tiene colita, medio plana y sin chiste, pero se cree ha de ser ponzoñoza porque la desgraciada alimaña la pavonea con orgullo por donde pasa.

b) Es pequeña y miserable en nuestro mundo, pero con ínfulas de grandeza.

c) Babea y provoca un efecto similar en los especímenes de su misma especie... Ha de ser por las feromonas que expide de la colita plana.

d)Todo parece indicar que es hembra... Aunque bien pudiera ser una macho acomplejado o por decirlo de otra forma con tendencias feministas, mas directo, PUTO!! hay que feo se oyó verdad? Como dice Denny ni pex..

e) Tiene unas berrugas que como que flashean, vamos sólo deslumbran a los de sus especie nosotros somos inmunes.

f) Hablando de inmune... Su sistema inmonológico es asombroso, a tal grado que cambia de IP constantemente. (IP=Intimidante Pendejez) supongo lo ha desarrollado a falta de cerebro.buggy_scratching_head_md_wht.gif


Hago un paréntesis para recordar las sabias palabras de la profesora Guadalupe que bien decía que una pendeja con iniciativa es doblemente peligrosa... y esta tiene muuucha iniciativa en fin, sigamos.

g) Tiene complejo de avestruz porque no da la cara.

h) Aqui lo más intrigante, no tiene madre ni padre...y al no tener amigos, busca constantemente robar los amigos de los demàs acosàndolos.

El caso es que quien se anime a aceptar el empleo deberá de preferencia solamente sacarla, procurando no herirla, ya que de verdad da lástima, es sensible la alimaña y en cuanto se siente acorralada se revuelca sin cesar ensuciando todo a su alrededor. Ha de haber sufrido mucho de pequeña, pobre bestia si hay ocasiones que me compadezco de ella.
ant_trapped_glass.gif

La persona deberá trabajar de noche, ya que es cuando este animalito presenta mayor actividad.

Insisto en que quien la saque deberá ser de preferencia mujer, ya que los hombres se compadecen de ella por su desnudez, y aparente fragilidad, sin embargo de ser hombre habrá que estar medio sordo, porque quienes ya tuvieron el mal rato conociendola ya saben lo arrastrada y rogona que es.

Total, favor de enviarme por correo sus currículums, ya que en cuanto habra la puerta de la cocina seguro entra y lo vuelve a ensuciar todo, mientras seguiremos cocinando, favor de tocar el timbre o entrar por la puerta del frente, este animal sólo sabe atacar por la espalda.

Besooooooooossss..... Je !! Se me volvió a salir.FUN206.jpg

Por: Dennyboy

Sonaba mientras escribía:
Nada jajajaja yo no escribí nada, yo solo me reí y es que ya me lo merecía.

Escrito por BLo a las 25 de Marzo 2004 a las 10:22 PM
Comentarios

hahahahahaha que rissssaaaa.
yo esto lo imprimo y mañana me lo llevo a mi trabajo hahahahahaha hahahahahahaha

Blo los animales se meten hasta en las mejores cocinas, ¿o como es el dicho? eso, que tengas cuidado porque yo creo que este animalejo no se va a quedar en paz, lo han herido y buscara venganza.

pero mientras nos hechamos unas buenas risas hahahahahahaha.

Escrito por Ana a las 25 de Marzo 2004 a las 10:52 PM

jejeje no manches! mucho me reí de lo que Daniel escribió , y ahora otro tanto con la parodia del paisa :D jajaja

Pobre bicho, debe estar retorciéndose el pobre, pero no creo que halle recursos para contestar ante tanto ingenio!!!

Un hurra pa' mis paisanos!!! :D

Saludos a todos :P

Escrito por Nicte a las 26 de Marzo 2004 a las 12:28 AM

Jaja!! de donde saqué tanta barbaridad?... lo que es no tener nada que hacer no?.

Saludos

Escrito por Lo que queda de Dennyboy a las 26 de Marzo 2004 a las 07:11 PM

jajajajaja si, se nota que eres un desocupado de lo ''pior'' pero nos has hecho reir mucho, precisamente ahorita estabamos leyendo Max y yo juntos, ya sabes, el humor de los mexicanos es un poco......extraño?...jejeje pues eso, que se lo tuve que explicar màs o menos, sobre todo eso de la IP.

pd. borro los mensajes del tlaconete porque ya les enviè un mail a todos los que visitan esta cocina preguntandoles si les interesaba la IP de dicha alimaña......nop, que mala onda, no le interesò a ninguno...snif! que le vamos a hacer tlaconete? al final tienes razòn, no eres tan famoso como pensaba. jajajajaja. Ciao.

Escrito por BLo a las 26 de Marzo 2004 a las 07:36 PM

jaja, comentaba con .Blo. lo gracioso de tu comentario Dennyboy(en el post decadencia de una persona), pero este está genial, que creatividad.

Saludos.

Escrito por kawoq a las 28 de Marzo 2004 a las 07:47 AM

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
primera vez que visito este lugar y me reí de lo lindo... te puedo recomendar un buen exterminador solo que cobra caro pero garantizado que no tendrás problemas de ratas, tepocatas, víboras prietas y cualquier otra alimaña que ronde tu cocina...

Mientras tanto me seguire riendo un rato.
JAJAJAJAJAJAJA

Pd. me tome la libertar de enviarlo a algunos amigos para que, al igual que yo, se rían un rato.

Escrito por John a las 28 de Marzo 2004 a las 11:45 PM

Hola Wera, te pasas, cómo que hay animales en tu cocina?... tienes que exterminarlos lo antes posible porque ves que se propagan muy rápido y por lo que leo es una gran plaga peor que las cucarachas.

Usted no se preocupe, comprese su RAID MATABICHOS, si esé que dice "Tan rápido, que se ven caer", verás que con una aplicación ya no tendrás problema, ahora que si quieres estar segura de que no vaya a regresar compra ese que es especial para las cucurachas, dicen que dura varios días y creo es el más adecuado para tu bichito.

Y si lo filmamos para Discovery Channel? parece ser un bicho raro, no crees que podramos lucrar con él o ella? porque sexo definido no tiene, o sí?

Ahora que si no quieres gastar, te recomiendo que con un zapato lo aplastes... aunque se va a ensuciar tu piso y tu suela... valdrá la pena pisar a un bicho así???

De todas formas te busco en la sección amarilla, yellow pages para los que no sepan, unos exterminadores, tipo ghostbuster... o prefieres a los MIB... tú decide??
roseada

Escrito por Aarón a las 28 de Marzo 2004 a las 11:54 PM

Roseada???, se me fue en mi anterior comentario... shiaaaa que naco me leí, pero pos me afloro la naques manitos... astedes comprenderán que no siempre puede uno escreber con propieda...

Sale ahi nos vidrios...

Escrito por Aarón a las 29 de Marzo 2004 a las 12:02 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?