cabecera_archivos.jpg

27 de Marzo 2004

Ceri y Sasso

Ya estoy por irme a la cama, pero no querìa hacerlo sin antes mostrarles un poquito de lo que fuè mi dìa hoy.
Y de paso hacer de cuenta que soy su guìa por estas tierras, va?.

Bueno, despuès de que Max llegò a casa a eso de las dos de la tarde y trayendo con èl unas hamburguesas de MacDonald's (yo muero por la de pollo, que le vamos a hacer?), comimos y preparamos nuestro kit de paseo.

Yo lo llamo un kit, en realidad es una mochila donde meto una frazada, unas cuantas frutas y la infaltable càmara con sus respectivos juegos de baterìas.
A veces me luzco y preparo una bonita canasta con algo màs que fruta, pero hoy lo hicimos todo de prisa, asi que solo hubo tiempo de cargar con esto. Mis tiliches de dibujo siempre estàn en el carro, asi que por esos nunca me preocupo, sè que a donde vaya tambièn van ellos.

Primero fuimos a un pueblito que se llama Ceri a unos 10 kilometros de nuestra casita de campo. Ibamos con la idea de hacerle muchas fotos al pueblito ya que siempre vamos pero nunca le hacemos fotos.

Esta serìa su ''fachada''
DSCN5099.jpg

Como podràn ver, el pueblito està en una colina muy alta y no se permite la entrada a los carros (a menos que no se viva ahi), por lo que hay que subir toda esa cuesta que, creànme, no es poco.


Desgraciadamente nos topamos con un grupo de turistas que habìan tenido la misma idea que nosotros por lo que lo dejamos mejor para un dìa entre semana.
No quise tomar fotos con el pueblito lleno de turistas, por lo que, mejor les dejo esta que es una toma de la entrada.

DSCN5101.jpg


De ahi nos fuimos a Sasso, otro pueblo muy chiquito, el cual tiene una iglesia que yo no sè porque extraña razòn siempre està alguien casàndose ahi!
No sè si se acuerden de una foto de Max, una de las primeras, que se llamaba 'I Pensieri'..? pues esa foto està hecha en ese pueblito y ese dìa habìamos encontrado una parejita casàndose en la iglesia. Aqui el enlace de aquella foto.

Y hoy que creen?....si, otra vez estaban casàndose! no, no los mismos jejeje, otros. Aqui les dejo la foto para que vean. Por cierto, perdòn por las zonas quemadas, pero el dìa era de un sol, esplendoroso!
DSCN5114.jpg

Por cierto, en cuanto llegamos nos saliò al encuentro un curioso personaje que no dejò de hacernos de guìa durante nuestro breve paseo. Aqui les dejo la foto de nuestro nuevo amiguito, que a decir verdad su olor no fuè muy bien acogido por nuestros dos gatos. No se me quisieron acercar hasta que no fui a hacerme una ducha. Uff! a estos dos quien los aguanta?.
Aqui en la foto nuestro ''guìa'' parece un poquito enojado, pero nada mòs alejado de la realidad, no se quedaba quieto un segundo, no paraba de mover el rabo y corretear entorno a nosotros y es que de verdad, muy propio èl nos fuè al encuentro en cuanto bajamos del carro y anduvo con nosotros todo el pueblo como si nos conociera de toda la vida y de remate nos fuè a despedir cuando ya nos ibamos, a mi se me hace que es el encargado oficial de darle la bienvenida a los visitantes de ese pueblo, bueno, no nos podemos quejar, de que se nos trata bien no hay duda.
DSCN5113.jpg

En el camino nos encontramos con esta belleza y me acordè de Daniel, mira, esta es la casa que nos gustarìa tener....esta si es una verdadera casa de campo!! vaya! me encantò! y eso que solo la vimos por fuera, pero està en una colina, no hay casas alrededor y entre los pinos se colaba el sol que daba gusto!
que dices? te gusta?.
DSCN5121.jpg

Y pues ya de regreso, nos topamos con este maravilloso atardecer al que no nos pudimos resistir, se parece al de ''mi àrbol'' pero no, no es, este està sobre la carretera y no sobre una apacible colina.
DSCN5135.jpg

Ahora ya me voy a dormir, son casi las once y media y hoy fuè un dìa de mucha caminata. A domani.


Sonaba mientras escribìa:
Aqui - La Ley
(gracias por la canciòn Denny)


Regresè a editar el post porque se me habìa olvidado decirles, si quieren darme un comentario basta que me escriban un mail a: contemporanea81@hotmail.com
Este mail solo lo tengo para inscripciones y esas cosas a manera de que el mail que uso del diario no se me llene de Spam.
Ahora si, buenas noches.

Escrito por BLo a las 27 de Marzo 2004 a las 11:49 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?