cabecera_archivos.jpg

28 de Marzo 2004

La grandeza de las cosas pequeñas

¿No es increíble como a veces algo pequeño lo transformamos en una inmensidad?.
DSCN5106_2.jpg

De ahora en adelante, cada vez que vea estas dos fotos me daré cuenta como es comprensible que algunas personas ven las cosas grandes y otras las vean pequeñas.

¿Será que a esto se le llama perspectiva?.

DSCN5106.jpg


DSCN5108.jpg

Rapidito les cuento como fué mi día hoy.
Nos levantamos tarde (merecidamente), desayunamos y nos pusimos a mandar unas cartas a unos amigos que viven en el extranjero, luego preparamos una canasta de pick-nick.
Enfilamos sin rumbo hasta que encontramos un lugar tranquilo y es que hoy hacía un poco de calorcito, por lo que había muchisima gente donde quiera (ni pensar en hacer fotos).
Nos dispusimos a pasar tranquilamente el día y Max tuvo la brillante idea de portar el walkman para poder escuchar el partido de nuestra Lazio. Ganamos. Pero eso no fué todo.....perdió la rIOMAmerda...ainsss que gustazo, con esto ya la pasó la Juventus, bueno, a la rIOMA como a la Lazio les falta recuperar un partido, pero aún así, gozé como una enana cuando les metieron el gol definitivo.

Regresamos a casa a eso de las seis de la tarde y después de ver un poco de tele decidimos ir a cenar fuera.
Fuimos a un restaurante muy mono que nos encanta por la comida y el excelente servicio que dan, ya les pondré en otra ocasión una foto, hoy había mucha gente y además ni la cámara llevabamos.

Tomamos como entremés una bruschetta al pomodoro (pan de casa con tomate, condimentado con aceite de oliva y albahaca...buenisimo!)y después una pizza para cada uno, la de Max a base de verduras y salchicha italiana y la mía a base de hongos.
Un poco de vino blanco, agua y al final un cafecito.
Me gusta ese restaurante porque las porciones son decentes, es decir, no es una pizzotota como las que sirven en casi todos los restaurantes, sino una pizza mediana, claro, típica romana que es plana como un plato y no como las que hacen en Nápoles que son gruesas incomibles.

Después un paseíto para ayudar al café a hacer su debida digestión y después a casita. Asi que, buenas noches, espero que su domingo haya sido igual de excelente que el mío.

Ah! se me olvidaba, les dejo este Huevo Cartoon que me acaba de pasar Aarón por el messenger.!

Escrito por BLo a las 28 de Marzo 2004 a las 11:25 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?