cabecera_archivos.jpg

1 de Abril 2004

Llueve y llueve

Que día, no para de llover.

Hoy que llegó Max a recogerme para ir a comer y de ahi al dentista, yo no tenía nada de ganas de salir y que conste que no era por temor a Renato (mi dentista), era simplemente que el día estaba para arrebujarse en la cama con una buena taza de chocolate caliente a ver películas antiguas.

Pero no lo pude hacer, asi que nos lanzamos a mi cita con las mismas ganas de cada seis meses. Nada, no tengo nada, la limpieza me la hizo en menos de media hora y es que, no es por presumir, pero tengo unos dientes de lo mejorcito; fuertes, blancos y bien sanitos! hombre! fruto del cuidado que les doy y claro, de los genes que me tocaron.
Al final me dió cita para el 14 (o era el 15?) de abril a la misma hora según eso para ver si me extraía dos terceros molares, mismos que yo insisto que me los debe extraer y que él jura que son los TM más bonitos y sanos que ha visto en su vida....pero es que a mi cada verano me dan fastidio!!! además, son mis muelas y yo sabré si me las quito o me las dejo.

Salimos del estudio, yo con mis dientes más blanquitos y Max con ganas de ir al cine, así que allá vamos. Nada, no había nada interesante para ver, no entramos.

Fuimos con mi suegra por un despertador que le regalaron a Max el día de su cumpleaños y que habíamos dejado ahí, como a los trescientos despertadores que tenemos en casa se les ocurrió esta semana declararse en huelga, nuestra única opción era ir por ese al que todavía no le hacíamos contrato.

De ahi nos fuimos a casita y entre la cena y el partido de Portugal-Italia, pues se nos fué el tiempo y hasta ahorita puede entrar a enterarme de algunos chismes, les pondría el link.....pero......a ustedes no les interesa, verdad?.....
Sale, me voy a dormir que los ojitos se me cierran de sueño.
Ciao, buonanotte.

ah! por cierto, una amiga escribió algo que me encantó, si mañana tengo tiempo, lo traduzco y posteo.

Escrito por BLo a las 1 de Abril 2004 a las 12:50 AM
Comentarios

Primero me alegro que este de nuevo la cocina normailta y todo en su sitio, como debe ser.

Y yo si me quiero enterar niña BLo!!!!

Cuídate.

Escrito por Nanni a las 1 de Abril 2004 a las 09:41 AM

jajajajaja no sea chismosa:p

Venga Nanni, la cocina està bien (por ahora), parece ser que el 'Raidmatabichos' que me trajeron los amigos, es muy eficiente.

Ya leìste el artìculo que me mandò Dennyboy?.

Escrito por BLo a las 1 de Abril 2004 a las 01:34 PM

Arrebujarse. Me gustó ese término es como reburujarse o envolverse. Parece lindo.
Los dentistas son todos unos sádicos.

Escrito por Timón a las 1 de Abril 2004 a las 02:38 PM

Aquí en México, cuando empezaba a hacer un calorcito bastante soportable, llegó un frente frío y esta lloviendo y haciendo frío también por acá. o bueno que a mi me gusta el clima así como esta, total tengo que estar metido en esta oficina trabajando y lo mismo da que haga calor o frío. Sólo cuando salgo a comer y cuando me voy en la tarde/noche puedo disfrutar del clima en el trayecto.
Yo todavía tengo mis muelas del juicio pero no me han molestado y le verdad no me las quiero quitar (más bien me duele el codo, la cirugía cuesta 800 pesos por muela) y como no me han dolido pues así estoy bien, por cierto paisa, ya que tocaste el tema, a pesar que tomo poco café y me lavo los dientes mis tres veces al día los pobres tienen un tono amarillento, ¿qué me recomiendas para blanquearlos?

Saludos.

Escrito por Juwe a las 1 de Abril 2004 a las 05:33 PM

Paisa, goza tù que puedes. Sabes cuanto va a ser solo por la limpieza que me hizo?

140 euros. Es un robo!!!!! y eso que nuestro dentista es de los que no cobran tanto. x_x

Lo de los dientes amarillos muchas veces es tambièn por los genes Juwe, es decir, si en tu familia son de dientes amarillentos, pues por mucho que hagas nunca lograràs un tono blanquisimo....a menos que no sean tuyos.

Preguntale a tu dentista y veràs que te dirà lo mismo. Lo importante es que sean limpios y sanos, ya el tono varìa de una persona a otra.

jejejeje que cosas, mira nomàs, hasta de esto se habla en mi cocina.

Saluditos.

Escrito por BLo a las 1 de Abril 2004 a las 06:45 PM

Uyyy mejor ni te digo cuanto cobran aquí en la UNAM, al ser estudiantes realizando su servicio social, te cobran 15 pesos una radiografía, 50 una amalgama, una endodoncia la cobran como en 75, además que son asesorados por profesores que son dentistas profesionales.
Si en algún momento me molesta la muela tendré que ir ahí.

Saludos.

Escrito por Juwe a las 1 de Abril 2004 a las 08:45 PM

Si que si, leí lo de Denny y me partía de risa, imaginandome la cara del bichote este.

Por cierto, yo la llevo mejor, mi tio es dentista así que no hay pierde, o me trata con amor y mimos o se las ve con la herman mayor :P

Por cierto Juwe, yo con esos chicos no me fio, una ocasión le sacaron dos muelas a una anciana, cuando nada mas le iban a revisar la placa dental.

Cuídado no te vayan a dejar sin dientes jajajaja.

Los dientes todos, tienen diferente color, no es necesariamente que no te cepilles, de echo hay una tabla con toda la gama y va desde el más blanco hasta el que de plano dices, este nunca en su vida supo que es pasta de dientes, y tambien lo que dice BLo, genetica, pues mira consejos, yo nunca lo he probado, pero una ocasión me dijeron que, vamos ya ves cuando se te queman las tortillas queda negro no??, pues eso frotalo en los dientes esa es la forma economica y no aseguro nada, hay un pasta de dientes, y ya que si quieres gastar pues hay un gel que actua como pasta de dientes hasta cepillo electrico trae, buscare la caja y te digo. Ese si que funciona le regalaron varios a mi tio y yo vi el efecto en un paciente, quedo con sonrisa de $$$

Saludos

Escrito por Nanni a las 2 de Abril 2004 a las 07:01 AM

Eso, eso, lo de la tortilla quemada es excelente! es una vieja receta de las abuelitas y mira que funciona y muy bien.
Luego que lo pruebes vienes a hacernos aqui una sonrisita, sale? asi te decimos si funcionò con tu sorisa colgate.

Escrito por BLo a las 8 de Abril 2004 a las 05:37 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?