cabecera_archivos.jpg

28 de Abril 2004

Mucho gusto Mr. Henry

Algunos hombres tienen la costumbre de 'bautizar' a sus penes con nombres o alias en un intento desesperado por darle una personalidad a ese miembro que es el centro de ciertas situaciones.

Porque, ¿qué otra explicación podemos darle al hecho de agregarle nombre a un apéndice si no el de un tentativo desgarrador de obtener algo de autoestima extra para el buen funcionamiento de dicho instrumento?, igual y podría funcionar mejor que el viagra y todo esto sin el temor de que les venga un infarto mientras están en tan exahustiva labor nocturna.

Platicando con unas amigas me llegaron nombres como: Charles, Bam-Bam, Mr. Henry, Pancho, etc.
Vaya, que la naturaleza de estos buenos hijos de Dios es la de dar nombre a cualquier ''ser'' viviente y en este caso nuestro buen amigo pene, no podía quedarse atrás.

Pero aqui el problema está en que cuando ya no les queda nada de su cuerpo al que bautizar con un nombre honroso, arremeten contra las partes pudendas de sus compañeras de lecho. Y asi, comienza el ritual del bautizo que es por demás curioso y significativo.

El esposo de una amiga, hombre hecho y derecho, abogado; llama a las tetas de su mujer 'Evarista' y 'Ernesta' o sea: Ernesta, la teta destra y Evarista la teta sinistra (derecha e izquierda respectivamente) y cuando no tiene ganas de gastar saliva, simplemente las llama: le ragazze (las muchachas)......y ella feliz, aliviada al fin que después de muchos años en el anonimato, salte a la luz con esta nueva personalidad obsequiada del dueño de sus suspiros.

Pero es que mis tetas son eso, TETAS, digo, no me imagino al ir con el ginecólogo y que éste último me diga:

Señora, ¿le hizo el examen a ''las muchachas'' este mes? ó: Espere, noto una pequeña bolita en ''Ernesta'', no se mueva que todavía falta ''Evarista''.
Al final resultaría que nos sentaríamos en el consultorio a tomar té y platicar también de su ''Bam-Bam'', cosa que no creo le desagradaría, pero de la que preferiría pasar de largo.

Y es que me imagino a todos esos personajes tomando una cerveza en un bar, platicando de sus últimas adquisiciones en el mundo de la carne y dándose ideas para nombrar a todas esas vaginas y tetas que pasan por su larga lista (y su amplia cama). ¿Qué? no siempre se va a hablar de fútbol en esas reuniones, ¿verdad?.

En fin, que pienso que en el fondo todos traemos en la sangre un poco de 'Juan el Bautista' y al tener delante de nosotros a un nuevo miembro en la familia, no podemos evitar el acogerlo con un nombre adapto a él, aunque no sea ni tan nuevo, ni tan nuestro.

Saludos.

Sonaba mientras escribía:
China Rose - Enya

Escrito por BLo a las 28 de Abril 2004 a las 02:00 PM
Comentarios

Ya se me hacia raro que no escribias.
como siempre, me has hecho reir una barbaridad con las cosas que escribes.

los hombres hasta en eso quieren demostrar su ponderio, llegan y ponen una banderita a lo que consideran suyo jajajajajaja ya veo venir los trancazos de algunos, preparate, esta vez te van a llover los inconformes. jijijiji

Escrito por Ana a las 28 de Abril 2004 a las 03:23 PM

No se me confunda anita, no quiero convertir esto en un campo de batalla, lo que escribì lo hice sin ànimo de ridiculizar a nadie. Creo y confìo en el buen sentido del humor de los caballeros que se pasan por esta cocina.

Escrito por BLo a las 28 de Abril 2004 a las 03:33 PM

Me encanta su humor de regreso a su cocina, veo que luce limpisima y regia a la par. Los hombres y sus penes mantienen una curisosa relacion de amistad pero tambien conozco chicas que le ponen nombre a sus totitos.

Escrito por Audrey a las 28 de Abril 2004 a las 06:52 PM

Eso lo hace uno para sentirse mas en confianza con nuestro honorable amigo, blocita.

Mire nadamás lo que anda escribiendo, eso se llama ''balconear'' a uno en sus intimidades, después no se queje eh?.

un abrazo.

Escrito por Arturo a las 28 de Abril 2004 a las 07:42 PM

Yo en lo único que no estoy de acuerdo es en que dices que es una exhaustiva labor nocturna; ¿quién dice que tiene que ser nocturna?

Saludos.

Escrito por Juwe a las 28 de Abril 2004 a las 07:54 PM

"¿Qué hay en un nombre? ¡Lo que llamamos rosa exhalaría el mismo grato perfume con cualquiera otra denominación! De igual modo Romeo, aunque Romeo no se llamara, conservaría sin este título las raras perfecciones que atesora. ¡Romeo, rechaza tu nombre; y a cambio de ese nombre, que no forma parte de ti, tómame a mi toda entera!" (Julieta, Acto II. Escena II. Romeo y Julieta).
Lo llamo Romeo.

Escrito por Timón a las 29 de Abril 2004 a las 06:10 AM

Pues yo soy hombre... pero se me hace rara (rayando en lo estùpida) esa costumbre que tienen algunos de ponerle nombre a las cosas: al auto, al pene, al balòn de futbol (¡en serio!). ¿serà una bronca mental?

Escrito por Renato a las 29 de Abril 2004 a las 06:48 PM

Hablando de ponerles nombre el caso más extremista es el de ponerle un tatoo.

Se encuentra Wilfredo todo acomplejado por el tamaño de su pene, cada que le ponía nombre y su esposa Yolanda se enteraba de cómo lo llamaba ella se reía de él, asi que en venganza decide ponerle como nombre las iniciales de ambos

Un buen día llega al sanitario de un restauran, en ese momento llega un negro imponente, que se dispone a orinar junto a él, Wilfredo de reojo voltea a verle el miembro pues es bien sabido que los negros tienen fama de tener un pene enorme cuando este está erecto y no deja de sorprenderse que al negro se le distinguen las letras WY.

Wilfredo emocionado le hace plática y le comenta que sus tatoos son similares, le comenta que fué en una acción de venganza contra su esposa y agrega que existe una tercera letra que al ponerse erecto su miembro se distingue formando asi W y Y o sea Wilfredo y Yolanda.

El negro se sonríe y le comenta que su tatoo fué más que nada por diversión y que tambien esconde un mensaje oculto, Wilfredo no aguanta las ganas y le pregunta que dice su miembro al ponerse erecto, a lo que el Negro responde sonriendo... Welcome to Jamaica, have a nice daY

Saludos.

Escrito por Dennyboy a las 30 de Abril 2004 a las 01:11 AM

Al balòn de fùtbol??!! anda! yo no lo sabìa.

jajajajajaja Daniel, y de seguro ahi està mas de uno tatuàndose con esas dos letras.....ajà.

Escrito por BLo a las 30 de Abril 2004 a las 01:36 AM

"recopla" ("recuerdo de constantinopla").

Escrito por Timón a las 30 de Abril 2004 a las 01:54 PM

jajajaja que buen chiste, ya lo había oido antes pero no deja de hacerme reir.

Saludos.

Escrito por Juwe a las 30 de Abril 2004 a las 04:23 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?