cabecera_archivos.jpg

4 de Junio 2004

Mi Galería

No podría empezar de otra manera sino dándole las gracias a Kawoq, por su paciencia, su valioso tiempo y sobre todo, su ayuda. GRACIAS MIL!

Mi pequeña galería ya está funcionando, Kawoq me hizo el favor de hacerme un huequito en su servidor y ahi estamos, apenas en pruebas y después de chorrocientos mil intentos con el FTP, logramos hacerlo funcionar!.

Por alguna extraña razón no funcionan aún los subdominios, pero en esas andamos, así que por lo pronto pueden encontrar la página Aqui.

Les pido una disculpa por ese index tan horrible (ya Kawoq prometió no reirse, asi que les pido lo mismo^^), pero con las prisas fué todo lo que pude hacer hoy. Tengo pensado hacer una animación en Flash, pero me tomará tiempo, a menos que alguna alma caritativa se apiade de esta pobre mujer y me sorprenda con algo lindo (pedrada para el paisa jajaja). No, ya en serio, prometo que a mas tardar la próxima semana podrán ver algo más agradable, asi como también terminaré la galería de fotos y los tutoriales.

Bueno, pues es todo, me voy a dormir que hoy si que me pasé, quería terminar esto y mañana pagaré las consecuencias de mi desvelada.....

Otra vez GRACIAS Kawoq! y a los demás les agradezco desde ya la visita.

Un beso grande y gordo y un abrazo igual.

Ciao.

ah! se me olvidaba, si ven algun fallito en el sitio, por favor, me lo dicen, que ya por la hora no me puedo poner a revisar.

Ahora si....ciaoooo.

Escrito por BLo a las 4 de Junio 2004 a las 03:14 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?