cabecera_archivos.jpg

24 de Junio 2004

Cyber-Novela en Ojo Digital

Pues si amigos, resulta que la alta popularidad de dicho foro y sobre todo de una de sus participantes, está convirtiendo ese sitio en un mercado que causaría envidia hasta el mismísimo Tepito.

Ahora resulta que cualquier hijo de vecino se puede inscribir con dos o tres nicks e inventarse una cyber-novela en la que sin estar invitado Juan Osorio ya sabemos que tiene todas las de ganar pues cuenta con los ingedientes exactos para tenernos pegados a nuestro monitor con ojos de plato y un cafecito al lado - por aquello de que al desenvolverse la historia en contienentes separados, ésta se actualiza sea de dia que de noche y no nos queremos perder ni uno solo de los capítulos ¿verdad?-.

Capítulos:

Sacando los trapitos privados al sol.

Lavando los trapitos.

Lágrimas de cocodrilo.


Los protagonistas:.

NINA

Perfil:
Principal protagonista de esta churronovela. Experta en temas polémicos y fotógrafa. Considera que en esta vida la cosa más importante es ganar concursos de popularidad sin que importen las maneras o técnicas para conseguirlo. Lo mismo da una buena fotografía que un beso o un topic cargado de faltas de ortografía, todo es válido si al menos se consigue un poquito de atención. Su principal interés es conseguir cierta respetabilidad como fotógrafa en el mundo cibérnetico, aunque para eso tenga que inventarse mil personajes y auto-flagelarse hasta el cansancio.

Posible Final:
Sin lugar a dudas logrará lo que se propone, la prueba es que cada día que pasa, la conocen más personas de todos los continentes, esto en gran parte porque le dedica más de 16 horas al día a este vicio llamado Internet. y sobre todo por la dulzura que emana por los cuatro costados, fruto de un excelente curso de marketing impartido por su profesor y padrastro al que admira hasta la follia.
Se le augura un excelente final a este pintórico personaje porque, como todos sabemos, los "buenos" siempre ganan.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NANI

Perfil:
Villana. Fotógrafa y posible rival de Nina. Este personaje, que no se sabe si es real o inventado, tratará a toda costa de ocupar el lugar que con tanto esfuerzo le ha costado ganar a nuestra querida protagonista y creánme, no será fácil, tendrá que gastar el doble de besos y dulzura a la que están acostumbrados los usuarios de Ojo Digital. Aqui no le valdrá nada la experiencia o la bravura para hacer fotos, aqui se tratará de ver de que cuero salen más correas o mejor dicho, de que messenger salen más contactos.

Posible Final:
Lo más seguro es que resulte derrotada; no es fácil conseguir un reinado a base de buenos comentarios o buenas fotos, ya lo dijimos, ahi se trata de ver quien es más buena para hacer "amigos" y agregarlos al messenger. Aunque todo parece indicar que sin haber empezado la guerra, ya tiró el fusil a un lado y salió corriendo del campo de batalla. ¿Le daría miedo?.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DALMAT33

Perfil:
Personaje secundario. Supuesta amiga de Nina con la cual se puso de acuerdo para producir la taranovela. No se sabe si es una extensión de Nani o de Nina (no les dió la imaginación para inventarse otro nombre).
DALMAT33 afirma de ser una amiga de Nina, a la cual (inocente de ella) utilizaron para armar una cyber-pelea para subir el Rating del foro; en vista de que ella afirma ser una persona honesta y de buenos sentimientos (casi que nos hace llorar su ternura), ha decidido poner fin a tan inocente juego y, como decimos en México, pintar su raya.

Posible Final:
Este es el personaje que sin lugar a dudas ya todos conocemos su lamentable final, y digo lamentable porque son este tipo de personajes lo que le pone ''sabor al caldo'' y nos hace reír a mandíbula abierta al ver sus pretensiones de cambiar un estilo de "vida" en los foros hoy por hoy, cada vez más populares.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Personajes Extras:

Cualquier persona que se encuentre inscrita en dicho foro. Se admiten comentarios, jitomatazos y flores, claro, siempre con respeto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora solo esperamos el desenlace de tan interesante cyber-novela. Sin lugar a dudas, el productor y sus protagonistas en ningún momento han pensado lo que su decisión de churrunovelear en ese foro pueda traer de consecuencias, no se han puesto a pensar en todo el trabajo que hacen los administradores para darles un espacio de expresión y ver como poco a poco lo están convirtiendo en una vecindad de la merced.....eso no cuenta, porque al final, sucede hasta en las mejores familias ¿verdad?.


nota: La próxima vez que me pasen un enlace donde hay una foto que me pueda interesar, primero la mandaré al FBI, no vaya a ser que me vea enmedio de un crimen y hasta el bote vaya a parar.

Escrito por BLo a las 24 de Junio 2004 a las 05:35 PM
Comentarios

De que cosas se entera uno.

Escrito por Pato a las 24 de Junio 2004 a las 08:01 PM

Mejor vamos a ver el fùtbol.

Escrito por BLo a las 24 de Junio 2004 a las 08:36 PM

si no te quiere nadie no hagas el ridiculo blo.

anda a mirar el futbol y deja de molestar a la gente que undia de estos por tu maldad te pueden pasar cosas feas.. no te olvides que todo tiene justicia.

Escrito por serp0 a las 24 de Junio 2004 a las 09:10 PM

ser mediocre esta siendo parte de tu vida.. dedicate a otra cosanomas :)

Escrito por serp0 a las 24 de Junio 2004 a las 09:12 PM

Blo, gracias por tu mensaje, me da gusto que te la hayas pasado bien en tus vacaciones, cuidate y nos estamos viendo pronto las letras.

Un abrazo.

Escrito por Dfctuoso a las 24 de Junio 2004 a las 09:22 PM

serp0, si mis palabras te molestan es tan simple como no entrar a este sitio a leer, la pròxima vez entra a escribir a este sitio con màs argumentos que unas palabras tontas simulando insultos.
Nadie me quiere? mi familia si y con eso me basta y me sobra. Mediocre no soy, al menos no en lo personal, econòmico, laboral y social.

Que te vaya bien y que tengas buen dia.

Que bueno verte de vuelta Dfectuoso, espero que ya estès mejor. Un abrazo.

Escrito por BLo a las 24 de Junio 2004 a las 10:25 PM

yo flipo! otro capullo ke viene a joder gratis. serp0 deja ke sean los implicados los ke vengan a dar la cara tu si ke no tienes nada ke hacer mas ke cuidarle la retaguardia a tu amiguita.
joder, hay cosas ke nunca cambiaran.

Escrito por Luigi a las 24 de Junio 2004 a las 11:16 PM

Que no Luigi, que no se trata de que nadie dè la cara hombre.
Se trata de que se tomen las cosas de quien vienen, en este caso, de mi. ;)

Escrito por BLo a las 25 de Junio 2004 a las 12:41 AM

Vamos a ver aunque hace rato que hablamos, pero nisiquiera lo habia visto, tengo ya tiempo sin pasarme por ese foro.

Mi pregunta por que precisamente nani? de donde salio la idea de nani?.

Ahora al que no le guste que no lea. Si fue inventado, pobre niña tonta. Por cierto ese serp0 en todos lados anda verdad BLo? que ponga su blog que no quede anonimo (uiis y a uno que no le gusta el chismarrajo y aquello de amarra navajas).

"el que no tiene talento enseña" =) jajajaj!

Por cierto, te enviaré mi biografia para que me escribas una de esas taranovelas que ya se ve que venden mucho jajajaja!

Escrito por Nanni a las 25 de Junio 2004 a las 03:59 AM

Ya se tomaron cartas en el asunto, no os preocupeis, las cosas caen por su propio peso. Lo que me sorprende es que la mayoria tiene una especie de venda en los ojos ¿qué no se daran cuenta de como estan en realidad las cosas?.
Salvo por contados participantes, todos piensan que ahi el mentiroso/a es Nani, que yo recuerde, Nani nunca ha puesto una foto que no sea suya. Hay que ver hasta donde llegan las personas por un poquito de atención, que solas se han de sentir.

Escrito por Arturo a las 25 de Junio 2004 a las 11:45 AM

No quería intervenir en este asunto porque pensaba que no es el lugar adecuado, porque me considero amigo de BLo y de Nina y porque de este blog espero otro tipo de temas; pero puesto que Arturo parece hablar en nombre de OjoDigital (lo digo por su firma y por sus palabras) y ya que en la novela se me ha adjudicado el papel de "Personaje Extra" voy a solicitar algunas aclaraciones:

¿Por qué dice BLo que Nani "tratará a toda costa de ocupar el lugar que con tanto esfuerzo le ha costado ganar a nuestra querida protagonista"? ¿En que te basas para hacer esa afirmación?.

¿Qué significan las palabras de Arturo "la mayoria tiene una especie de venda en los ojos ¿qué no se daran cuenta de como estan en realidad las cosas?". ¿Serías tan amable hablar claro de modo que pueda quitarme la venda de los ojos?

No me gustan las palabras a medias.

Escrito por ubu a las 25 de Junio 2004 a las 02:04 PM

Estimado Ubu;

Nunca he hablado en nombre de la comunidad de Ojo Digital y más de uno sabe que me meto poco o nada en estos asuntos. ¿O acaso debo deducir que por tu firma tú hablas en nombre de la comunidad de Zona Libre?. Pertenezco a OD como un simple usuario y si pongo la dirección de dicho sitio es porque yo en este momento no cuento con un espacio personal.

La interpretación a mis palabras sobre la ''realidad'' de las cosas es simplemente MI interpretación. Para mi, una de las dos personas está mintiendo y yo me inclino a pensar en que es Nina quien lo hace, ahora, si lo que quieres es que te explique mis motivos para dudar de esa usuaria, hazmelo saber, pero por favor, que sea con una buena excusa, no quiero imaginar que solo lo preguntas por el simple hecho de morbosidad.

Mis palabras no están a medias, tal vez no son lo suficientemente claras para satisfacer tu curiosidad, pero de medias, nada.

Un saludo cordial.

Escrito por Arturo a las 25 de Junio 2004 a las 02:30 PM

Este es el usuario Arturo de Ojo Digital: http://foro.ojodigital.net/member.php?userid=162 . Si hablamos de confusiones, de nombres falsos, de personas que se hacen pasar por otras, etc. no está de más aclarar los puntos.

Por supuesto que no hablo en nombre de zonalibre, solamente me hago responsable de lo que escribo en mi blog y en otros usando mi nick.

Sí que hablas a medias cuando hablas de 'la mayoría', 'contados participantes', 'las personas', etc. Te entiendo mucho mejor cuando dices 'me inclino a pensar que es Nina quien lo hace (mentir)'. En esa línea, puesto que 'la mayoría' tenemos una venda en los ojos te agradecería que hagas lo que estimes oportuno para quitarme la mía.

Mi intervención no viene motivada por la 'curiosidad' ni la 'morbosidad'. Ya he explicado mis motivos. Básicamente hay dos: 1) Me considero amigo de BLo y 2) me considero amigo de Nina. Mi amistad viene de los tiempos de Foro Creativo. Allí las conocí a ambas y con ambas he mantenido alguna conversación privada y pública. A las dos les he hecho algún favor y a ambas les he pedido alguno. Me niego a renunciar a la amistad de alguna de ellas sin un motivo claro.

Te agradezco el saludo cordial y te correspondo con otro.

Escrito por ubu a las 25 de Junio 2004 a las 03:00 PM

Pues yo sí que hablo en nombre de OjoDigital, y si lamentable me parece el "espectáculo" de Nina, Nani y compañía, igual de lamentable me parecen tus comentarios, así de claro.
Métete con quien quieras, pero no quieras ensuciar otras webs con "historias de mercado" iguales a las que tú criticas. Dices que al que no le guste lo que escribes, que no entre aquí; vale, pues piensa que exactamente lo mismo deberías aplicarte a ti misma. O al menos, respetar a otras comunidades y dejar tus problemas personales aparte.
Y que conste que no le saco la cara a nadie, porque ya estamos hasta los webs de tantos piques personales.

Salu2,
Iker.

Escrito por Iker a las 25 de Junio 2004 a las 03:24 PM

Vaya Ubu, veo que te has dado a la tarea de rastrearme, enhorabuena, pero no, no soy ese "arturo".
Te dejo mi mail por si tienes algo que decirme lo hagas por esa via, de paso aprovechamos para hacerle caso a Iker y no llenar mas de basura otros sitios.

Es lo último que diré de este asunto, que por lo que veo, da más molestia los comentarios que hacemos los demás que lo que escribe la autora.

La próxima vez, me lo pensaré dos veces antes de escribir algo, nunca se sabe quienes resultarán heridos.

Un saludo cordial.

Escrito por Arturo a las 25 de Junio 2004 a las 03:45 PM

Ubu, me extraña que conocièndome no sepas que no es mi estilo dar explicaciones de lo, que y como escribo.
Si consideras que como lector de este blog tienes derecho a saber algunas cosas, dejame decirte que estàs equivocado, agradezco mucho tus visitas y los comentarios que dejas de vez en cuando, pero de niguna manera permitire que me cuestiones.

De todas formas, por educaciòn y porque ademàs pienso que te lo mereces ya que no solo eres un lector sino que ademàs eres un amigo, te dirè en que me basè al decir:

"tratará a toda costa de ocupar el lugar que con tanto esfuerzo le ha costado ganar a nuestra querida protagonista"

Me basè unica y exclusivamente en la ironìa, ya que eso, por si no te has dado cuenta, es precisamente la escencia de este post, ironizar el como y el porque de ese "pleito".

Mi opiniòn (seria) sobre quien miente y quien dice la verdad, no cuenta. Y no cuenta porque simplemente podrìa ser cualquier persona quien escribiò eso, desde la misma nina, yo (que sè que aunque no lo digan, lo han pensado) o algùn galàn despechado que al no haber conseguido la atenciòn de nina, ahora utiliza esas mañas para al menos, hacerla parir chayotes.
(Lo de las IP's no serìa mala idea).

Sobre lo de renunciar a cualquiera de las dos amistades, ahi si que has ido demasido lejos Ubu, en ningùn momento quiero, ni pretendo, que te encuentres en semejante disyuntiva. Si ha sido asi, por favor señalamelo porque mi memoria me engaña continuamente.

Escrito por BLo a las 25 de Junio 2004 a las 03:49 PM

Perdòn, en lo que escribìa apareciò el comentario de Iker, me dispongo a responderle.

Iker, si me dices en que momento mi comportamiento ha convertido a Ojo Digital en un mercado de vecindad, estarè de acuerdo con tus palabras. Por si no te has dado cuenta, te voy a aclarar con otras palabra, quizà sea que con la prisa no logrè explicarme bien.

Dije que los usuarios estaban convirtiendo eso en mercado, NO QUE Ojo Digital FUERA un mercado.

Dije tambièn, que al que no le gustara lo que escribo, no entrara a leer. A lo que tù me respondes que haga lo mismo.
Que yo recuerde, JAMAS y lo pongo en mayùsculas, JAMAS he ido a Ojo Digital a decir que no me gusta lo que ahi se escribe.

Cuando algo no me gusta, simplemente desaparezco. Y precisamente hice este sitio para exponer mis pensamientos y MIS opiniones, resultarà ahora que no podrè hacer eso porque a personas como tù, les incomoda. Te recuerdo que la libertad de expresiòn es aplicable en este paìs.

Y si ya estàn hasta los "webs" de tanto pique personal, es algo que deberàn resolver ustedes, en mis manos no està, creème. Yo soy la responsable de ESTE sitio, no del tuyo.

Escrito por BLo a las 25 de Junio 2004 a las 03:58 PM

Creo que en esto del internet no se deben meter las manos al fuego por nadie......... aqui no hay buenos, ni malos, solo IP fija e IP dinamica......y tambien proxies.

tambien creo que se le da demasiada importancia a lo que escribe blo.....ojala y alguien leyera dos veces el post y los comentarios antes de dar una opinion......y tomarse las cosas con un poquito mas de humor.

un beso a todos....

Escrito por Ana a las 25 de Junio 2004 a las 07:33 PM

A lo mejor tienes razón Ana.

Escrito por ubu a las 25 de Junio 2004 a las 10:08 PM

lo único que tengo claro es tu resentimiento, .blo., para con OjoDigital vete tú a saber porqué, si no no entiendo el porqué tienes que valerte de otras webs y personas a las que no conoces ni ofreces oportunidad de defenderse para llenar "tu cocina" de platos...

En España a las personas que hacen este tipo de cosas las llamamos "COTILLAS", por si no lo sabías.

Escrito por VISITORS a las 6 de Julio 2004 a las 03:06 PM

Resentimiento hacia OjoDigital? por el amor de Dios, lee dos veces mi escrito y las cosas que no te hayan quedado claras, pregunta, pero no las confundas.

No ofrezco la oportunidad de defenderse? di nombres (por aquello de que dicen que nunca lo hago), y he dejado comentarios que podrìa haber borrado, por el simple hecho de que estoy dejando el derecho a rèplica.

Valerme de otras webs? seguramente, pero que no se te olvide que estamos en el 'mundo web', de que querìas que escribiera? de la delincuencia en las calles?.

En Mèxico a las personas como tù se les llama ''COBARDES''.....por si tambièn no lo sabìas.

Un saludo y gracias por tu aportacion a llenar de platos sucios esta cocina.

Escrito por BLo a las 6 de Julio 2004 a las 04:49 PM

VISITORS si al menos dejaras tu verdadero nick....
o tu mail.....
pero nada.....
que bonito esto del anonimato en internet ¿verdad?...

un beso....

Escrito por Ana a las 8 de Julio 2004 a las 03:01 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?