cabecera_archivos.jpg

19 de Julio 2004

Apertura

Como podrán ver, estoy dando un cambio a esta cocina, este no es la plantilla definitiva, digamos que estoy haciendo pruebas y de momento y mientras no nos cambiemos a WP, continuaré con esta.

Pero si les tengo una sorpresita y esta es que después de mucho batallar (si, aunque no lo crean) con ese demonio llamado Word Press, ya está listo el blog de mi galería.
Agradezco especialmente a Felixe del foro de bitacoras.com, por la ayuda recibida.

Pueden entrar desde aqui: http://blo.bitacoras.com o también desde la página principal de mi galería: http://www.blogallery.kawoq.com/ a la que por cierto, le acabo de subir la semana pasada la actualización de la galería de fractales y agregué las de fotos.

BLogallery, el BLOG. Es independiente de esta cocina por lo que este espacio seguirá siendo lo que hasta ahora ha sido, un punto de encuentro con los amigos y un lugar donde se comparten ( y no) opiniones.

Bueno, pues espero que les guste el otro sitio y ya saben, si tienen alguna sugerencia (e información) , no duden en compartirla conmigo.

Los detalles se los iré arreglando conforme vaya aprendiendo, este gestionador es nuevo para mi y aún me falta mucho para entenderlo.

Un saludo a todos y gracias por visitarme.

Escrito por BLo a las 19 de Julio 2004 a las 06:30 PM