cabecera_archivos.jpg

18 de Marzo 2004

el silencio de los inocentes

995236.jpg

Pues bien, heme aqui de nuevo, después de otra mini-ausencia de casi dos semanas.
Primero lo primero, diría la Chimoltrufia. Gracias a todos los que me enviaron un mail preguntando por mi salud y esas cosas. Se los agradezco desde el fondo de mi corazón, de verdad.

Otras veces cuando estamos a casa de mis suegros no entro al internet pero le pido a mi esposo que me revise el correo desde su oficina y me imprima todo lo que no sea spam....esta vez no, ni estabamos en casa de mis suegros, ni me interesaba ver mi correo......esta vez quise desconectarme completamente de este mundo. Pero, ¿Por qué razón? ¿Que me motivó a tomar semejante decisión?.

Estoy Harta. Y pido perdón por decirlo de esta manera, por ser tan ''poco diplomática'', pero eso es lo que en este momento me sale de mi ronco pecho y en vista de que en esta cocina no se censura a nadie por decir la verdad, pues aqui estoy, diciéndola (pedrada para Daniel).

Ultimamente no hay nada interesante bajo el sol, hoy apenas me conecté lo primero que hice fué ver mi correo de Hotmail y tenía chorrocientos mil mensajes nuevos de publicidad sin sentido y unos cuantos correos de gente que se interesó por mi salud, mi familia o que simplemente extrañaba mis tonteras.^^

De ahi, me voy a ver los foros que me interesaban (Ojo Digital, Graphic Zone, Lazio net, etc).....lo mismo de siempre, lo dicho, estoy asqueada...que fuerte ¿no?, segurito que después de que muchos lean esto me mandaran a la chingada, digo, ¿que caso tiene lidiar con una mente como la mía?.

Abrí mi messenger y estaban conectados tres personas de mi lista, mismas que en cuanto vieron la ventanita esa donde se 'anunciaba' mi arrivo, saltaron a acosarme como si yo fuera una 'Star Hollywoodiana' (que palabra me inventé por Dios!).....sentí bonito, me gustó, vaya, mi ego se los agradeció muchachos.

De ahi en adelante fueron llegando los demás, uno a uno me ponía la misma pregunta: ¿Por qué no entrabas?......que pena, me hubiera gustado decir: estaba enferma, no tenía internet, tenía mucho trabajo, mi pc se jodió, que sé yo, inventarme alguna buena excusa, así al menos seguiría conservando la amistad de algunos.....

Pero no, no se me da la gana mentir. No entraba simplemente porque no me apetecía, es todo.
Un ''cuate'' de España se ofendió y me dijo: bueno, a mi también me apetece borrarte de mi lista en vista de que a ti ni siquiera te apeteció contestarme el mail que te mandé. Yo solo le respondí: Ve con Dios, hijo. e hice la señal de la cruz.

¿Para que hacernos líos? ya no me motiva escribir en los foros, me asquea la censura, me revientan las neurosis de las chavalas veinteañeras que piensan que enseñar el culo es la cosa más importante al mundo o que viven autocompadeciéndose porque alguna vez alguien les dijo que eran porquerías lo que hacía.....que 'gueba' la verdad, cómprate una vida, hija, o págate un curso de ortografía, de perdido para que aprendas las reglas básicas.

Estoy harta de tener que escribir mis post dos o tres veces por la simple razón de andar buscando ''las palabras adecuadas'' para que al tipo aquel no le sienten mal, yo ¿que jodida necesidad tengo de andarle cuidando los sentimientos a cuanto tipo ande deprimido? bastante tengo con cuidar de los mios como para achacarme los de los demás......
Ufff!! me estoy poniendo pesada y apenas estoy empezando......

Advertencia:
No seguir leyendo si no tienes a la mano un digestivo para la bilis o de perdido un té de tila calientito pa' los nervios.

Bromas aparte, estoy descuidando mis pasatiempos, ¿cuanto hace que no hago algo nuevo con el PSH? ¿cuanto hace que no tomo el lápiz y el papel para dibujar algo?....tanto tiempo.....

Lo único que vale la pena (para mi) es mi blog, aqui le doy rienda suelta a todas mis neuras y mis amigos pasan a tomarse un cafecito de vez en cuando...claro, pienso que después de este post no se pararán ni las moscas, aunque les deje afuera el flan que preparé esta mañana.

Confieso que estuve tentada a cerrar esta cocina, pero creo que no se lo merecen, ni ustedes ni ninguno de los que al menos con un post han hecho que esto tenga un poco de calor, por eso y por otras mil razones:

Gracias Ubu, Nicte, Ana, Kawoq, Juwe, Daniel y tantos otros que se dan sus vueltas por esta su cocina. Esto sin ustedes no sería lo mismo.

¿Qué hice todo este tiempo?.
Verán. Jugué como una loca con mi Playstation, por fin tengo mi chocobo dorado de Final Fantasy IX!!! ahora voy por Ozma.
Empecé el X con la firme intención de ir por los Eones Obscuros, pero ya lo pensé mejor después de que leí bien los secretos de la guía.....ta' cabrón, no creo que la pueda hacer, si tenemos en cuenta de que todavía no soy capaz de darles ''cran'' a las dos armas del FFVII....que mello!!!

Fué el cumpleaños de mi ''Amado Tomillo''....38 añotes cumplió mi corazón! que emoción! yo quiero ser como él cuando llegue a esa edad. jejejeje
Pues le organicé una fiesta, con sus cuates del alma....y también algunos míos, al final creo que se me pasó la mano con las invitaciones, porque las sillas no ajustaron y tuvimos que acomodarnos en la sala también, lo bueno es que mi suegra (mujer sabia) me había aconsejado hacer más lasaña de la normal, ya saben, no faltan los colados.
Pero esto lo explico mejor en otro post, mi chico se merece un artículo todo para él solito.

Fuimos a ver el partido de ida en la final de la Copa Italia......Grande como siempre mi Lazio y a pesar del penal fallado de Cesarito, con un 2-0 nos vamos con ventaja a la final de retorno que se jugará en Torino el 12 de mayo.
¿Información en español? Click aqui por favor.

Dibujé, escribí, fotografié, trabajé la mente, el cuerpo y el corazón....me cansé.

Y tantas cosas más que me gustaría compartirlas pero que mejor se las voy dando en dosis pequeñas, asi les evito la indigestión. ~_~

Bien, no espero respuestas, sé que lo que acabo de decir no siempre resulta agradable para algunos y les digo lo que alguna vez le dije a una persona pero que desgraciadamente no lo entendió.

Lamento que mis palabras tengan algún tipo de influencia en vuestro estado de ánimo....pero no lamento haberlas dicho.

Un abrazo a todos. Gracias por esperar.

PD.El título lo cambio al último momento y lo pongo solo porque me hizo gracia que fué de la misma manera como tituló Daniel el correo que me mandó.Gracias por el mailito.

Sonaba mientras escribía:
OST FFIX CD2 - Nobuo Uematsu

Escrito por BLo a las 18 de Marzo 2004 a las 04:53 PM
Comentarios

Hey, pues es bueno tener nuevamente cocinera en la red... y que bueno tambien que mi correo te sentó a la medida... asi como te lo dije, a veces ni yo me aguanto, es bueno saber que no soy el único que piensa de esa forma, me hace sentirme un poco más... humano.

Si hay algo que siempre te he dicho es que no te admiro por tu forma de decir las cosas, sino por defender lo que piensas a capa y espada... te diría que mis deseos son que sigas asi, pero eso está de sobra... 'arbol que crece torcido'... :P

Pues nuevamente welcome back... it's a pleasure to deal again with you... hehehe not really. :p

Besos par ti, leche pa' los gatos y un abrazo fuerte al del cumple... dile que llegando a 40 le pare y ahí me espere... llegar a los 41 da miedo solito... jajajaja :p.

Saludos para todos, de lo que queda de Dennyboy, que cada vez por cierto, es menos...;)

Escrito por Lo que queda de Dennyboy a las 18 de Marzo 2004 a las 07:22 PM

Pues un saludo a ambos, porque ambos andaban en mi lista de desaparecidos.

Empiezo por el final: ¿Entiendo que cada vez queda menos Dennyboy a cambio de más Daniel Vázquez? Si es así me alegro por tus prójimos, y por tí si es tu deseo.

A tí, BLo poco tengo que decirle más que gracias por su agradecimiento y que comparto contigo tu hastío y tus dudas.

No tengo como tú el consuelo de pensar que mi blog valga la pena. Sé que sobra tanto como la mayoría, pero -de momento- siempre hay algo que me lleva a escribir. La última vez ha sido nuestro particular 'Final Reality XI'. Me ha hecho falta llorar en público y para eso me ha sido útil...

Un abrazo.

Escrito por ubu a las 18 de Marzo 2004 a las 07:42 PM

jejeje che' comadre! que gusto saludarte de nuevo :P

...pues fíjate que esa franqueza me hizo venir a gorrearte un cafecito...

...pero pinche msn :S no me deja entrar >:( dizque el sevicio ta muy ocupao... en fin, te mando un abrazo y felicitaciones a Max, insistiré más tarde...


Saludos a todos ;)

Escrito por Nicte a las 18 de Marzo 2004 a las 08:20 PM

Bueno pues antes de todo, lo pertinente es darte la bienvenida de regreso paisa, (por lo menos a mí) no me importa que vengas mentando madres y fastidiada pues así te he conocido y así has sido siempre, ya se te extrañaba, el día que dejes de decir las cosas como son, que dejes de decir la verdad, las cosas como las sientes, estes de acuerdo con lo que todo el mundo dice y cuando coincidamos en que algo esta padre o esta feo dejaremos de ser amigos, por lo pronto creo que la cosa sigue igual, así que me tendrás que aguantar por acámbaro.
Sólo eso, no me quiero echar un choro, solo decirte que ya se estaba juntando el cochambre en la cocina pero lo limpiamos los que nos quedamos esperándote, todavía te debo un arroz y tú a mi una lasaña, así que a cocinar.
Dale a Max un abrazo de mi parte, ese hombre se merece todos los abrazos del mundo. Por cierto, ya también viene el mío pero todavía le cuelga un poquito, un mes más o menos. :O
El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos

Un saludo.

Escrito por Juwe a las 18 de Marzo 2004 a las 10:55 PM

snif! me van a hacer llorar.....lo dicho, aqui seguimos y como dirìa JuanGa: En el mismo lugar y con la misma gente.

Daniel, mira si no me has de conocer que hasta adivinaste la razòn por la cual no entraba, te confieso que me diò risa tu mail y al mismo tiempo me inspirò para escribir este post. Te mandamos un beso y un abrazo los cuatro (Yo, Max y nuestros ''hijos'').

Gracias Ubu, ya me darè una vuelta por tu casa para ponerme al dìa y si, cada vez queda menos de Dennyboy, pero lo sustituye Daniel Vàzquez....por cierto, en la tarde me dì una vuelta por FC y adivina?......vi el tema ese de: ''Salvemos el foro'', mi opiniòn? no se puede salvar lo insalvable.....que pena, màs suerte para la pròxima.

Aunque se supone que deberìan estar de fiesta, no? ya los que causabamos 'malestar' no estamos màs.....pero si hasta mi cocina me alcanza a llegar la melodìa de paz y tranquilidad que se respira en ese foro (perdòn por la ironìa).

comadre! que pinche gusto! a ver si te haces màs viva eh? porque entre tus ausencias y las mias, añadiendo ademàs la diferencia de horarios, vamos a acabar ''vièndonos'' dos o tres veces al año.x_x Un beso.

Paisa jajajaja me da risa eso que dices! lo de que asi me conociste, y es que si, pa'que negar lo ineglable? asi soy de malaleche.....
pa'cuando el cumple? que? quieres que prepare algo especial para ese dìa? depende eh? si son muchos, de perdis me tienes que poner un 'pinche', ta canijo hacer todo sola.^^
Un abrazo.

Un fuerte abrazo a todos.

Escrito por BLo a las 19 de Marzo 2004 a las 12:23 AM

he estado leyendo me ha llegado la pagina como les llego a muchos y debo decir ue eres de la persona mas maligna que he visto.

yo creo que usando fraces para ocultar otras no es el camino adecuado. mujer te puedo llamar asi? porque no actuas como tal.

me gustaria decir tambien que por como escribes te crees el centro de algo que no existe debo decirte.

porque no dejas vivir a las personas y tambien intentas vivir tu.
si estas harta porque no te pegas un tiro?
te parece mejor idea? yo espero que no no le deseo mal a nadie pero si te portas bien quizas te vaya mejor en algunas cosas
es solo un consejo.

y espero que no piensen en quien puedo ser porque no soy nadie de lo que tu hayas conocido por ningun miedo.
solo alguien que siente que te estas equivocando en lo que decis.

deja vivir a las personas y ponte a vivir porque lo unico que haces es perderte.

Escrito por una persona lamentablemente humana a las 19 de Marzo 2004 a las 01:45 AM

Lo lamentable de este mundo no son las personas como yo, que a pesar de NO DECIR LO QUE A OTROS LES GUSTARIA ESCUCHAR, dice al menos lo que piensa sin tener que estar ocultàndose detràs de un nick o un correo falso.....si tantas ganas tienes de ''cambiar al mundo'', empieza teniendo huevos y di quien eres........no creo que lo hagas, los cobardes como tù solo saben dar la cara de esta manera.

Y no, no me creo el centro....SOY!! el centro.. pero de mi mundo....lamento que te duela tanto, me imagino porque el tuyo ni tiene centro, ni sur, ni norte.....mediocre, no?.

Ah! y si no te gusta lo que escribo, te digo lo que una vez me dijo la comadre: TAPATE LOS OJOS! en pocas palabras, no entres a leer a esta pàgina, porque si lo que quieres es que escriba cosas que a ti te estèn bien, tas jodido amigo, yo escribo lo que a mi se me da mi regalada gana...te quedò claro o te lo explico con manzanas?.

Maligna? si, ten cuidado eh? mira que puedo salir del monitor y darte una mordida. jajajaja que tipo por Dios!.

Ademàs no digas que no lo advertì, pero si lo puse bien clarito hombre!!! NO SEGUIR LEYENDO SI NO TIENES A LA MANO UN DIGESTIVO PARA LA BILIS O DE PERDIDO UN TE DE TILA CALIENTITO PA'LOS NERVIOS.
bajo advertencia no hay engaño.
Buen dìa.

Escrito por BLo a las 19 de Marzo 2004 a las 11:23 AM

Creo que tienes un(a) rival más paisa. Aunque dicen que nada se crea ni se destruye, solo se transforma.

Esto se va a poner interesante.

Escrito por Juwe a las 19 de Marzo 2004 a las 04:39 PM

Tenìa.

Escrito por BLo a las 19 de Marzo 2004 a las 04:40 PM

Debió ser un deja vù. Olvida lo que dije.

Escrito por Juwe a las 19 de Marzo 2004 a las 04:49 PM

Jejejejejejejeejej
Veo que sigue con los antiguos "FANTASMAS".
Es curioso, nunca escribí aquí, y mira que leo muy a menudo tu blog, es bueno saber que se cocina por aquí...
La verdad, no entiendo porque no pasa de aquella movida, como lo hicimos otros, es remover mas la mierda, es que se aburre, es que tu vida esta tan vacía que solo vives de malos recuerdos?
Dejelo ya señora, que ya es mayorcita para estas tonterias


Escrito por PixelFriend a las 19 de Marzo 2004 a las 09:20 PM

Te dejo el mensaje solo para constatar que el ùnico que vive del pasado eres tù.
Que conste que es el ùnico mensaje tuyo que voy a permitir aqui, el siguiente lo borro como he hecho con todos los demàs, ya enmierdas bastante otros sitios como para que vengas tambièn aqui a chingarme.
comprate un desierto y barrelo si no tienes otra cosa mejor que hacer.

Escrito por BLo a las 19 de Marzo 2004 a las 10:08 PM

ah! por cierto, que significa eso de: ''Es curioso yo nunca escribì aqui''?....(sic)....ves? no hay necesidad de ser un experto, solitos se echan la soga al cuello...jamàs te acusè de nada, no entiendo a que viene que te vacunes en salud, en fin, allà tù.
Sigue donde andabas que aqui NO eres bien recibido.

Escrito por BLo a las 19 de Marzo 2004 a las 10:11 PM

¿Soga al cuello? ¿Alguien quiere colgarse? ¿Necesitan de mi árbol?
Llegué a mi nuevo blog después de avisar en el anterior que habría de talar la higuera para construir algo mejor por lo que si alguien quería colgarse que lo hiciera antes de que ello ocurriera. Me gustó la idea y decidí uno nuevo pero con la higuera para sentarme a su sombra a ver como penderían de su rama más fuerte aquellos que me cansaron en la red: los livianitos de comentario, las "femme fatale de la red" (hombre/mujer/travesti/gays/perro/gato), los profundos insaciables, los que escriben como hablan, los que postean sobre Simone de Beauvoir con el mismo desconocimiento y naturalidad con que lo harían sobre Kant (a quienes no he tenido el gusto de conocer. Y ellos a mi tampoco).
Celebro tu post. Me hace sentir aún más misántropo (con perdón de la palabra).
PD: agrandé la letra de mis comentarios para que no te quejes y vuelvas(eso de es señora mayor, la queja).

Escrito por Timón a las 20 de Marzo 2004 a las 02:09 AM

Este tio que le pasa? ¿eres un subnormal o que?
dejalo blo, su vida es tan triste que te envidia la tuya. ¿que no sabes que todo se te puede regresar? ten cuidado tu tambien en internet hay verdaderos hakers, tu eres un mediocre intento de ellos.

Escrito por Ana a las 20 de Marzo 2004 a las 12:32 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?