cabecera_archivos.jpg

20 de Marzo 2004

la decadencia de una persona

Como podrán ver, el post que esta abajo de este tiene más de 2000 comentarios!!!! Dios! que felicidad! no puedo creer que mi blog está teniendo tanto éxito...joder! eso es hacer las cosas bien!.

Hablando ya en serio, había pensado en eliminar todos esos ''comentarios'', pero pensándolo bien, no lo voy a hacer. ¿Por qué? pues por la simple razón de dejarlos ahi, como prueba feaciente de que tan estúpido se puede ser a veces en la vida.

Estoy más que acostumbrada a tratar con este tipo de personas, en la fundación en la que trabajaba en México, lidiar con descerebrados era el pan nuestro de cada día.

''Señores'' que usaban este tipo de acoso para hacernos sentir miedo (pero es que hasta la palabra 'miedo' queda ancha), hombres que hacían de todo para demostrar su ''superioridad''. Y hablo de hombres en términos generales, también lo hacían algunas mujeres, sobre todo aquellas que se aprovechaban de sus hijos.

En la vida 'real' hacían de todo, desde seguirnos y ocultarse apenas girábamos la cabeza, hasta sacar la pistola en la puerta de nuestra fundación.
Aqui es diferente, ponen mensajes sin sentido y utilizan la tecnología para ''joderte'' la existencia.

Pero es que 'joder' es una palabra que ellos se creen aplica en este caso, porque, veamos, de que manera me puede a mi joder el que alguien ponga tantos mensajes?.......se los digo yo: de ninguna.
Hoy abro mi blog, veo los mensajes, me imagino de quien son y me dispongo a seleccionar el 'nick' para borrar todos los mensajes de ese usuario.....fácil eh?, nada de andar borrando de uno por uno, señores, la tecnología esta al alcance de quien la quiera y si lo puede hacer una persona con dos gramos de materia gris, pues entonces quiere decir que tan difícil no es.

Lo que si me causa asombro y debo decir que cierta alegría (lo sé, soy un poco ''rara'') es que al final después de tantos años, tengo un cyber-enemigo que se toma el lujo de querer ''hackearme'' jajajaja perdón que me ría, pero es que la palabra 'hacker' siempre ha tenido este efecto sobre mi.....vamos a ver, quiere decir que entonces al menos una persona entre los millones que navegan en esta basta Red, tiene un pensamiento (no bueno, lo sé) hacia mi persona y que lo mejor de todo, se toma la molestia de tomarme en cuenta.
Eso es ser un cabrón y no chingaderas.(se nota la ironía?).

Lo que si, debo estar atenta, si este wey es tan chingón como se ha visto hasta ahora, es capaz de chingarme la lavadora o el microondas, hay que tener cuidado con estos 'hackers'.

Los comentarios no los borro, solo para que te des cuenta que clase de persona eres y que quemada tan grande te has dado, tú, que presumes de buenito.

Y si tanto te molesta lo que escribo, lo siento por ti, porque te lo vas a tener que tragar todos los días que entres aqui, no voy a dejar de escribir y ya te puedes preparar todo el café que encuentres en tu chiquero, porque vas a tener trabajo para rato.

Será interesante ver cuan bajo puedes caer, me imagino que más de lo que has hecho hasta ahora, las personas pequeñas como tú generalmente nos sorprenden cuando pensamos que han llegado a su límite de decadencia.

Un besooooooooooo. (perdón, no lo pude evitar.)

Escrito por BLo a las 20 de Marzo 2004 a las 12:06 PM