Ayer por la tarde, después de comer con unos amigos, nos fuimos a recoger castañas.
Tapizados en diversos verdes y alfombrados de hojas otoñales, hacen sin lugar a dudas estos sitios una verdadera gozada para la vista.
Pero mejor les dejo unas fotos, asi lo pueden comprobar ustedes mismos. Tengan un poco de paciencia si su conexión es lenta, son varias y tal vez tarden en cargar un poco, pero valen la pena.
Había tantas.....pero deveras tantas......
Lástima que no se pueda entrar jajajaja. Hay una cerca que lo impide (gachos), pero con las que están por fuera basta y sobra, entre todos recogimos (''imos''...la verdad yo solo me la pasé haciendo fotos) casi 8 kilos.
Anne, Dante, Max, Lenna y Andrea. Muy afanados ellos recogiendo las castañas...bueno, Dante y Max estaban en el chisme.
Luna (la mascota de Anne y Dante) era la que estaba haciendo guardia y nos avisaba si venía alguien.
Aunque de vez en cuando se distraía jugando con un palo....o buscando ella también las castañas o vayan ustedes a saber si alguna que otra trufa habrá encontrado.
Al final se comportó tan bien, que sus ''papiringos'' nos pidieron una foto para el álbum familiar.
Ya para irnos, me gusto como se veía el atardecer entre los árboles, asi que hice esta foto. Aunque no creo que se capte bien la belleza de ese lugar, al menos se dan una idea.
Llegamos a la casa como a las nueve de la noche y es que de ahi nos fuimos a un bar a tomarnos un chocolate caliente, aunque no se sentía tanto frio cuando estábamos en los castaños, una vez llegando al pueblo más cercano ya estaba anocheciendo y se sentía un frio sabrosito.
Espero que les hayan gustado las fotos y que sobre todo hayan pasado un buen fin de semana.
Hace unos días terminé la nueva galería con fotos hechas por Max y por mi. Era una sorpresita que le tenía preparada y por eso me llevó tanto tiempo (lo tenía que hacer todo a escondidas para que no me descubriera).
Pero al final ahi está, funcionando y con dominio propio. Si a alguien le apetece darse una vuelta lo puede hacer con confianza, solo les pido que si está roto algún enlace me lo digan. Sale?.
Pasando a otra cosa, les aviso aquellos que no están agregados a mis enlaces (que son muy poquitos), que no se desesperen, estoy cambiando la cocina a otro servidor y no le veo el caso de hacerle cambios a la plantilla porque en el nuevo espacio aprovecharé para cambiar de decoración. Se aceptan sugerencias, sea de diseño como de funcionabilidad. Si alguien tiene una idea bienvenida será.
Les cuento que en la nueva cocina pondré los archivos ordenados por fechas y título, asi como una página con los enlaces. Si alguien quiere aparecer ahi, solo diganme, sin pena de ningún tipo.
Ciao!
Poco a poco me he ido acostumbrando a la curiosa manera que tienen los europeos para demostrar gentileza.
Un saludo, un 'por favor' e incluso un 'gracias', son actitudes que hoy más que agradarme, me sorprenden.
Vengo de un país donde si bien la economía está por los suelos, la gentileza sigue conservándose y pasándose de generación en generación. Nos sorprendemos cuando alguien no nos da las gracias. Regañamos a nuestros hijos si no saludan a las visitas cuando llegan a casa, si alguien les da un regalo o les hace un pequeño favor, inmediatamente la madre apunta: -¿Cómo se dice?- y el pequeño sin dudarlo, responde: -¡Gracias!.
La gentileza es algo que se transmite, que se aprende y que al final ni siquiera reconocemos como propia, sino como una manera más de comportamiento, tal vez fingida o tal vez cierta, pero tan arraigada que no concebimos otra manera de ser.
En europa debo pagar un impuesto extra por tener un gesto gentil. Cuando fuimos a París, le dijimos al recepcionista que nos recomendara un buen restaurante. El chico nos respondió que conocía uno muy bueno, pero que la comida no lo era tanto y los precios era muy altos. Nos sorprendimos y le preguntamos que entonces porque razón nos lo recomendaba. Él respondió: Porque son gentiles con el público.
En Barcelona ibamos en el transporte público, yo sentada y Max en pie, entonces se subió una señora de edad avanzada y yo sin pensarlo le cedí mi lugar. La señora se sorprendió mucho y me dió las gracias durante todo el trayecto.
En Italia las cosas no están mejor. Echo de menos las sonrisas en las dependientas de las tiendas, la amabilidad de los taxistas y los ''¡Salud!'' cuando alguien estornuda por la calle.
Me da tristeza ver como cada día se hace menos la gente que sonríe o que no trae una cara de amargura como si el mundo se le estuviera cayendo a pedazos.
Claro que no todos son así. Hay muchas personas amables, gentiles con el prójimo.
Pero debo decir que la mayoría se inclina por ser un poco fría en el trato. Y es un verdadero pecado que hoy por hoy, si quiero recibir un trato amable, debo ir siempre al mismo restaurante, la misma zapatería, el mismo supermercado.
Pero somos criaturas de costumbres y sé que llegará el día en que yo también no responda con un 'gracias' a un gesto amable o me limite a voltear la cara cuando una anciana se suba al autobús donde voy yo comodamente sentada.
Hoy tuve que ir al oculista. Era una visita que tenía planeada desde hace mucho y que la verdad la había pospuesto por decidia. Finalmente la hora de la verdad llegó y el resultado fué un cambio a mis lentes. (Lo sabía, lo sabía, ¡lo sabía!).
Normalmente uso lentes para leer (tengo una leve miopía), pero ahora resulta que también tengo un poco de astigmatismo y tuve que cambiar mis anteojos. Lo peor de todo es que no es solo el cambiar de anteojos. Lo peor es que ¡tengo que traer SIEMPRE las gafas! y eso me da muchisimo fastidio, no soporto tener que estar viendo la vida a través de unos cristales que reducen y en mucho mi campo visual.
Pero que se le va a hacer, Luca (mi oculista) me dió dos opciones: O te pones los lentes, o te cargas siempre tus aspirinas para el dolor de cabeza.
Y es que ya estaban por hacerme socia en la Bayer, por aquello de que todos los días me tenía que tomar dos aspirinas para el dolor de cabeza.
Me los tienen listos para el miércoles.
Saliendo de ahi y de puro coraje (....ajá), nos pasamos a una tienda de videojuegos y me compré el Final Fantasy X-2 con todo y guía.
Asi que me retiro a jugar. Buenas noches.
Hoy tuve que ir al oculista. Era una visita que tenía planeada desde hace mucho y que la verdad la había pospuesto por decidia. Finalmente la hora de la verdad llegó y el resultado fué un cambio a mis lentes, lo sabía, lo sabía, ¡lo sabía!.
Normalmente uso lentes para leer (tengo una leve miopía), pero ahora resulta que también tengo un poco de astigmatismo y tuve que cambiar mis anteojos. Lo peor de todo es que no es solo el cambiar de anteojos. Lo peor es que ¡tengo que traer SIEMPRE las gafas! y eso me da muchisimo fastidio, no soporto tener que estar viendo la vida a través de unos cristales que reducen y en mucho mi campo óptico.
Pero que se le va a hacer, Luca (mi oculista) me dió dos opciones: O te pones los lentes, o te cargas siempre tus aspirinas para el dolor de cabeza.
Y es que ya estaban por hacerme socia en la Bayer, por aquello de que todos los días me tenía que tomar dos aspirinas para el dolor de cabeza.
Me los tienen listos para el miércoles.
Saliendo de ahi y de puro coraje (....ajá), nos pasamos a una tienda de videojuegos y me compré el Final Fantasy X-2 con todo y guía.
http://image.compusa.com/prodimages/16/2208c16f-f7db-44e4-88da-47b188c0c06d.gif
Que sorpresa tan agradable regresar y ver como la mayoría de los blogs que visito han cambiado de aspecto. Me han gustado mucho todos.
Les cuento que hace una semana y media que regresé de México. Aproveché y conocí a algunas personas con las cuales mantengo contacto por este medio y debo decir que me llevé una grata sorpresa pues son todos tal y como me lo esperaba. Desde aqui les doy nuevamente las gracias por sus atenciones y les mando un abrazo fuertotote.
Ya arreglé mi computadora, bueno, le compramos algunas piezas, tales como la tarjeta madre, el procesador y aproveché para ampliarle la memoria RAM. Menos mal, ahora si que no tengo pretexto para ponerme a darle a unos proyectos que traigo en mente desde hace tiempo.
Uno de ellos es cambiarme de servidor....si, tengo bastante tiempo queriendo cambiarme y por una cosa u otra no puedo hacerlo, el espacio ya lo tengo, es solo ver si me compro por ahi algún dominio que buena falta me hará. ¿Sugerencias?.
Ya para terminar, agradezco infinitamente a todos aquellos que me escribieron, ya terminé hoy de contestarles. Aunque no fué una cantidad exorbitante de mails, si les puedo decir que los poquitos que tuve se merecen y con mucho una respuesta de más de dos líneas.
Un fuerte abrazo y aqui nos estamos viendo las letras!