25 de Junio 2004

Pedí

El pasado 13 de este mes, mis suegros cumplieron cincuenta años de casados. Me hubiera gustado darles un bonito regalo, pero al final les regalé un álbum con fotos que incluían la clásica de bodas, las de sus hijos recién nacidos y las fotos de los matrimonios de los mismos (una de éstas últimas me incluía).

La fiesta estuvo muy bonita y emotiva, los hijos, los parientes y hasta algunas de las que fueron damas de honor de la esposa, hicieron acto de presencia. Hoy en día ya todas abuelitas.

Cuando partieron el pastel, aproveché y pedí un deseo, mismo que al final se convirtió en una oración.

Pedí que dentro de cuarenta y nueve años yo pudiera también partir un pastel de 'Bodas de Oro'.

Pedí que a Max le continuaran a brillar los ojos cuando me mirara, de la misma manera como le brillan a mi suegro cada vez que mi suegra sonríe.

Pedí que me tratara con el mismo respeto y cariño con el que me trata hoy en día, aprendido del ejemplo de sus padres.

Pedí poder emocionarme hasta las lágrimas igual como hizo mi suegra en el momento que con el mismo gesto, igual a cincuenta años atrás, le puso el anillo en el dedo al que se estaba convirtiendo en su compañero.

Pedí que no se perdiera la camaradería de la que hacemos uso cuando estamos solos y acompañados, la amistad y la confianza que solo hay entre dos verdaderos amigos. Y la solidaridad que existe entre dos que han decidido ser compañeros de toda la vida.

Pedí que no se nos secara la risa ancha y franca, la carcajada fácil, la sonrisa pronta. Y que nunca se convirtiera en una mueca triste de costrumbre.

Pedí fuerza, valor y determinación para afrontar los problemas cotidianos y graves en este largo camino que nos queda por recorrer.

Pedí inteligencia e iniciativa para contribuir en el patrimonio que nos sostendrá cuando seamos ancianos.

Pedí rasocinio y paciencia para formar los hijos que nos serán prestados.

Pero sobre todo, pedí tener muchos años en los cuales pueda tomarle la mano al hombre que amo, caminar a su lado y no detrás de él. Aspirar el perfume de su piel limpia. Y sentir cuando duermo, la tibieza de su cuerpo a mi lado.

Y mientras mis deseos se cumplen, trato todos los días, de ser la misma persona de la que se enamoró mi marido. La misma mujer, la misma hija, la misma amante, la misma compañera, la misma amiga.
Porque sólo así soy feliz, porque solo así no me traiciono a mi misma, porque esta, esta soy yo.

Escrito por BLo a las 5:39 PM | Comentarios (14)

24 de Junio 2004

Cyber-Novela en Ojo Digital

Pues si amigos, resulta que la alta popularidad de dicho foro y sobre todo de una de sus participantes, está convirtiendo ese sitio en un mercado que causaría envidia hasta el mismísimo Tepito.

Ahora resulta que cualquier hijo de vecino se puede inscribir con dos o tres nicks e inventarse una cyber-novela en la que sin estar invitado Juan Osorio ya sabemos que tiene todas las de ganar pues cuenta con los ingedientes exactos para tenernos pegados a nuestro monitor con ojos de plato y un cafecito al lado - por aquello de que al desenvolverse la historia en contienentes separados, ésta se actualiza sea de dia que de noche y no nos queremos perder ni uno solo de los capítulos ¿verdad?-.

Capítulos:

Sacando los trapitos privados al sol.

Lavando los trapitos.

Lágrimas de cocodrilo.


Los protagonistas:.

NINA

Perfil:
Principal protagonista de esta churronovela. Experta en temas polémicos y fotógrafa. Considera que en esta vida la cosa más importante es ganar concursos de popularidad sin que importen las maneras o técnicas para conseguirlo. Lo mismo da una buena fotografía que un beso o un topic cargado de faltas de ortografía, todo es válido si al menos se consigue un poquito de atención. Su principal interés es conseguir cierta respetabilidad como fotógrafa en el mundo cibérnetico, aunque para eso tenga que inventarse mil personajes y auto-flagelarse hasta el cansancio.

Posible Final:
Sin lugar a dudas logrará lo que se propone, la prueba es que cada día que pasa, la conocen más personas de todos los continentes, esto en gran parte porque le dedica más de 16 horas al día a este vicio llamado Internet. y sobre todo por la dulzura que emana por los cuatro costados, fruto de un excelente curso de marketing impartido por su profesor y padrastro al que admira hasta la follia.
Se le augura un excelente final a este pintórico personaje porque, como todos sabemos, los "buenos" siempre ganan.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NANI

Perfil:
Villana. Fotógrafa y posible rival de Nina. Este personaje, que no se sabe si es real o inventado, tratará a toda costa de ocupar el lugar que con tanto esfuerzo le ha costado ganar a nuestra querida protagonista y creánme, no será fácil, tendrá que gastar el doble de besos y dulzura a la que están acostumbrados los usuarios de Ojo Digital. Aqui no le valdrá nada la experiencia o la bravura para hacer fotos, aqui se tratará de ver de que cuero salen más correas o mejor dicho, de que messenger salen más contactos.

Posible Final:
Lo más seguro es que resulte derrotada; no es fácil conseguir un reinado a base de buenos comentarios o buenas fotos, ya lo dijimos, ahi se trata de ver quien es más buena para hacer "amigos" y agregarlos al messenger. Aunque todo parece indicar que sin haber empezado la guerra, ya tiró el fusil a un lado y salió corriendo del campo de batalla. ¿Le daría miedo?.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DALMAT33

Perfil:
Personaje secundario. Supuesta amiga de Nina con la cual se puso de acuerdo para producir la taranovela. No se sabe si es una extensión de Nani o de Nina (no les dió la imaginación para inventarse otro nombre).
DALMAT33 afirma de ser una amiga de Nina, a la cual (inocente de ella) utilizaron para armar una cyber-pelea para subir el Rating del foro; en vista de que ella afirma ser una persona honesta y de buenos sentimientos (casi que nos hace llorar su ternura), ha decidido poner fin a tan inocente juego y, como decimos en México, pintar su raya.

Posible Final:
Este es el personaje que sin lugar a dudas ya todos conocemos su lamentable final, y digo lamentable porque son este tipo de personajes lo que le pone ''sabor al caldo'' y nos hace reír a mandíbula abierta al ver sus pretensiones de cambiar un estilo de "vida" en los foros hoy por hoy, cada vez más populares.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Personajes Extras:

Cualquier persona que se encuentre inscrita en dicho foro. Se admiten comentarios, jitomatazos y flores, claro, siempre con respeto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora solo esperamos el desenlace de tan interesante cyber-novela. Sin lugar a dudas, el productor y sus protagonistas en ningún momento han pensado lo que su decisión de churrunovelear en ese foro pueda traer de consecuencias, no se han puesto a pensar en todo el trabajo que hacen los administradores para darles un espacio de expresión y ver como poco a poco lo están convirtiendo en una vecindad de la merced.....eso no cuenta, porque al final, sucede hasta en las mejores familias ¿verdad?.


nota: La próxima vez que me pasen un enlace donde hay una foto que me pueda interesar, primero la mandaré al FBI, no vaya a ser que me vea enmedio de un crimen y hasta el bote vaya a parar.

Escrito por BLo a las 5:35 PM | Comentarios (22)

22 de Junio 2004

Italia Eliminada

Desgraciadamente mis pronósticos resultaron acertados. Italia fuera del los juegos europeos.

Enumero mis sentimientos, asi me resulta más fácil escribir.

Rabia: Contra Trapattoni, solo a él se le pudo ocurrir meter a Del Piero y Vieri cuando es del dominio público que ninguno de los dos está en su mejor forma. No hizo jugar desde el primer partido a Fiore y a Corradi, amén de Di Vaio.

Frustración: Contra Vieri y Del Piero, que se ''comieron'' los goles como si de pasta se tratara. (ffanc....!!)

Incredulidad: Contra Ivanov. Un penalty para los bulgaros....bastante dudoso y uno no dado a la Italia. Amén de lo fácil que nos hizo el partido (esto último es ironía).

Tristeza: Después del gol de Cassano, al que dicho sea de paso, odio (por fanfarrón riomistadimerda:p). y la sonrisa de oreja a oreja, corre a exultar hacia sus compañeros de banca, para luego enterarse que de todas maneras estaba todo perdido y soltarse a llorar, me conmovió mucho....de verdad.

Dicho esto, la Italia ha sido eliminada merecidamente, visto que tanto la Dinamarca como la Suecia han jugado mejor.

De Francesco Totti prefiero no hablar, lo único que digo es que después de la desilución de esta eliminación, nos tocará ''tragarnos'' todos los comentarios del tipo: ''Es que no estaba Totti'', ''Esa era la Italia de Totti'', ''Si no lo hubieran descalificado el resultado hubiera sido diferente''......ma vaff.....ulo....va.

¿Nuestras favoritas para ganar estos europeos? en orden de preferencia:

1.- La Rep. Checa. Nedved está dando a su selección, lo que desde hace tiempo no le da a la Juventus.

2.-Holanda.
Max dice: Tiene el mejor juego de las selecciones europeas.
Yo digo: Porque juega mi ''novio'' Jaap Stam :p

3.-Portugal. Porque también juega bien y además sería una novedad, como la última que dió el Porto en la Champions League. En suma, es una selección que está creciendo mucho.

No sé, tal vez la Inglaterra, tienen a Eriksson. Pero solo por simpatía lo digo, ya que este señor fué el entrenador de la Lazio a la cual le hizo ganar 1 Scudetto (campeonato) y 7 copas (italianas y europeas), todo esto en 4 años.

Pues ahi están mis pronósticos. ¿Y ustedes?.

pd: Como dato curioso y por si alguien lo vió; había una manta grande en primera fila que decía: VIVA MEXICO.......
po' si! que viva!! jajaja ¡ay! estos mexicanos, no tendremos para las tortillas pero ahi vamos hasta las europas a ver el jutbol.:p

Escrito por BLo a las 11:15 PM | Comentarios (9)

¡Fotos!

Estamos de regreso, pero por poco tiempo. Nos regresamos a la casa el 1ro. de Julio y ésta vez nos quedaremos 15 días.

Y como lo prometido es deuda, aqui les dejo algunas fotos.

Estas son de la casa. Les aclaro que están hechas con la web cam y son del verano pasado, pero como ya las tenía, pues las aprovecho, perdón por la calidad, aunque creo que es lo de menos ¿verdad?.

Esta es de una salita donde vemos películas, leemos, etc. Junto a la ventana se ven algunas de las medallas que ganó Max cuando practicaba Judo.
En esa misma habitación, puse una mesita y ahi me acomodo con la computadora y mis tiliches de dibujar. El sillón sin cojines es una cama y también la parte baja, como esas literas donde sacas un colchón-cama de abajo.
HQ10.jpg

Esta es una habitación para los peques, bueno, es un decir, porque la verdad es que son tres nietos y una sola cama...que dicho sea de paso, rara vez se usa.
HQ16.jpg

En esta se ve la cocina. La tabla que se ve al lado izquierdo de los bancos, es en realidad una mesa, la misma que usamos en la cena de navidad.
HQ14.jpg

Aqui se ven las escaleras y una parte del piso de arriba donde está otra salita para ver televisión o descansar, en verano esa es la parte más fresca del interior. A la derecha hay un baño y la recámara de los niños, el sillón que se ve, se abre y se convierte en cama, en realidad todos los sillones de la casa son diván-cama, así siempre hay un huequito para cuando a alguien se le hace tarde y se quede a dormir.
HQ15.jpg

Esta ya la conocen, es de la misma parte donde nos tomamos las fotos Max y yo en navidad.
HQ13.jpg

Esta es nuestra habitación, bueno, un cachito porque no se ve casi nada. ¿Ven esa camita tan bien hecha? pues dura así lo que un suspiro, entre gatos y siestas de Max, la pobre solo está guapa cuando hay que hacerle una foto.
HQ12.jpg

Esta es la terraza, aqui comemos y la lona se puede correr para tomar el sol.
HQ18.jpg
HQ22.jpg
HQ23.jpg

Y por último. Esta es de una parte del jardincito de abajo, en la parte inferior de la foto hay unas escaleras que llevan al desván, mismo que no lo parece porque está convertido en una especie de cuarto de visitas, con su mini cocina, baño, cama y hasta una barra donde se puede comer, si encuentro unas fotos, las pongo, sino, ya me tocará hacerle unas para mostrarselas.
HQ19.jpg

......................

O tal vez prefieran unos camaroncitos.
DSCN4481.jpg

Mi maridito y mi suegro, después de comer.
DSCN4382.jpg
Max es un excelente conversador, además de ser una persona muy culta (sin ánimo de presunción), por lo que siempre son agradables las sobremesas con él. El verano pasado que estuvo aqui uno de mis hermanos y sin que nadie lo propusiera, las cenas se convirtieron en una especie de clases de historia, de vez en cuando salpicadas con mis chocoaventuras de soltera.
Es decir, Max nos hablaba de historia, arte, étc. y yo contaba algunas de mis aventurillas en mis tiempos de estudiante soltera.....
mi hermano, que entonces era el típico adolescente que no le gustaba escuchar a nadie, ni padres, ni maestros; no veía la hora en que nos sentaramos a la mesa y podernos escuchar por horas enteras; siempre nos íbamos a dormir tardísimo......fué un verano muy bonito.

Bueno, les dejo estas por ahora, sino los voy a aburrir. El domingo pasado fuimos a comer a casa de uno de los compañeros de trabajo y amigo de Max, también hice unas fotos, se las muestro en otro post.

Besos, abrazos y apapachos.

Escrito por BLo a las 3:26 PM | Comentarios (13)

14 de Junio 2004

Mini-vacaciones.

Bueno, demasiadas cosas por decir y poco tiempo para hacerlo...veamos, comenzaré por el principio (se puede comenzar también por el final ¿eh?).

Ayer domingo, mis suegros cumplieron 50 años de casados ¡cincuenta! madre de Dios! yo espero llegar al menos a la mitad con el mismo cariño y respeto con el que se tratan ellos. Tenía ganas de poner un post hablando de eso, pero me ganaron las prisas, de cualquier manera, lo haré, pero será hasta la semana próxima. Solo les adelanto que la fiesta estuvo espléndida y cargada de muchas emociones alegres.

Toda esta semana estamos en la casa de fuera, Max, sus padres, una de sus hermanas con sus dos nenes, otro de los sobrinos y yo. Asi que nos tocará levantarnos más temprano para ir a chambear, ya que nos tendremos que hacer diariamente los 80 kilometros de ida y retorno de Roma, pero valdrá la pena, ya nos hacen falta unas minivacaciones con la familia, con solecito y mar incluidos.

Entonces, no escribiré tan seguido como normalmente lo hago, aunque me traje la Laptop, me cuesta el doble conectarme desde aqui, además, sinceramente no creo que me haga falta y mucho menos les haga falta yo a ustedes. (snif!)

Si Renato lee esto, le digo que agradezco muchisimo su mail de contestación y también que espero que pronto nos podemos poner de acuerdo para instalar ese WP que tantas ganas tengo de probar.

A Daniel (si es que entra, que no creo) le mando mis mas grandes deseos y una pronta recuperación. ¡aliviate pronto! te extrañamos muchisimo y nos preocupamos igual por ti. Verás como todo saldrá bien.

Al paisa. Felicidades por esa victoria. Que nervios debes haber pasado ¿eh?.

A todos los demás, gracias nuevamente de pasar de vez en cuando por aqui, no dejen que se me junte el cochambre ¿eh? (jajaja es broma).
Besos y abrazos para Kawoq, la comadre, Ubu, Dfectuoso, Felipe, Ana, Luigi, Aarón y Cia., Angela (novia de Aarón)....ahh bua! no me acuerdo de todos, ¿me perdonan?. ok, permito que me reclame aquel que no mencioné. (auch!).

Me voooy, vamos a comprar la despensa para estos días y tenemos que hacerlo con prisa porque a las seis (dentro de una hora) empieza el partido Italia - Dinamarca.

Ciao.

Escrito por BLo a las 5:23 PM | Comentarios (12)

11 de Junio 2004

¿Y tú? ¿Sabes Flash?

No se la pierdan

Y yo que con un mísero árbol ya me estoy arrancando los cabellos.

¡Ah! y de ahi se van a visitar al creador...en el apartado de Flash>Games tienen otros.

Por cierto, a mi me atrapan los video juegos, por eso casi nunca me meto a jugar en internet, casi siempre juego con la PlayStation, pero ahorita no me resistí y me puse a jugar este y es que ese tipo de juegos sin querer, te enganchan, como el Tetris.

Escrito por BLo a las 4:40 PM | Comentarios (5)

10 de Junio 2004

¿Nos cambiamos?

Hace como una hora (o dos, no recuerdo), mandé un formulario a www.bitacoras.com para cambiar de hosting. Lo hice con la firme convicción de que no me aceptarían mi bitácora. ¿Por qué? pues porque un mes atrás, les había mandado el mismo formulario para poner allá el fotoblog de Max (todavía en construcción:p) y los muy gachos ni me respondieron.

¿Será que ahora con los problemas que está dando el servidor de Zona Libre, los chicos de bitácoras.com aprovechan y reclutan más gente? (que mal pensada yo >.<).

Bueno, todo el rollo para avisarles que me acaba de llegar el aviso de que ya está listo el espacio para que nos cambiemos. ¿Qué me dicen? agarramos los tiliches y nos vamos con la música a otra parte? ¿o nos quedamos aqui con los chicos que tan bien se han portado? ya sé que es mi decisión, pero vamos, que la cocina es de todos, ¿no?.

Y si nos cambiamos....alguien de alma caritativa me puede echar una manita?.....no sé.....tipo Renato jajaja (si, ya vi que te acabas de cambiar hoy:p).

Escrito por BLo a las 6:24 PM | Comentarios (11)

9 de Junio 2004

Sueños

Desde que me acuerdo siempre he tenido pesadillas. No son ese tipo de pesadillas donde hay monstruos y brujas y esas cosas, no. Son pesadillas angustiantes, cargadas de adrenalina aún cuando es un sueño ''inocuo''.

Sueño por ejemplo -y este sueño es muy frecuente- Agua, mucha agua, de muchas maneras; que me estoy ahogando, que se levanta una ola gigante, que corre bajo mis pies, que cae en forma de lluvia....en fin, siempre agua.
Dicen que soñar agua significa 'Lágrimas'. Debe ser asi, porque yo he llorado tanto, que se podría llenar un océano (exagerada, lo sé).

Una vez, cuando tenía más o menos 10 años, soñé que andaba buscando un espejo y mi madre dice que en efecto, hablé dormida y decía: ¿Dónde está mi espejito verde? ¿Dónde está?.
Como podrán ver, no hay monstruos en el sueño (salvo yo), pero la angustia del objeto perdido hizo que se convirtiera en una verdadera pesadilla.

Hablo dormida y hasta camino en sueños. En una ocasión, mi hermana dijo que hablé en una lengua muerta, cómo si conociera ella alguna. He visitado psicólogos desde siempre y la conclusión casi siempre es: Exceso de energía.
Dicen que tengo dentro una bola tremenda de energía y que al no darle vía de escape durante el día, ésta sale por los sueños.

Será así, pero de lo que si estoy segura, es de que desde que dormimos juntos Max y yo, los sueños han disminuido, o al menos las pesadillas. Será que quemo todas las energías antes de meterme a dormir.

Hace 9 días, fuimos a ver The Day After Tomorrow y en la escena de la ola casi salgo corriendo del cine....estaba segurisima que la soñaría durante todo el mes. Pero sólo la he soñado esta noche.

El día después de que tengo pesadillas, mis sentidos se agudizan, ando con los ojos bien abiertos y veo las cosas de diferentes maneras, los atardeceres me parecen más espectaculares y las flores con un olor más dulzón. Es como si mis sueños fueran un disparador y me abrieran los sentidos. Es un círculo vicioso. Sueño por exceso de energía, me despierto y tengo más energía, entonces duermo y se me recargan las pilas. Que lío. Pero no me quejo, he aprendido a vivir así y cuando pasa más de una semana en la que no tengo pesadillas, me resulta extraño.

Ustedes...¿sueñan frecuentemente?.

Escrito por BLo a las 3:01 PM | Comentarios (12)

7 de Junio 2004

Varios

Me dice Max hace unos minutos:

-Oye, se casó Jenifer López.

-Ah ¿si?, bueno, ya era hora.

-¿Sabes con quien?

-¿Cómo que si sé con quien, con Ben Afleck ¿no?

-Que atrasada andas de noticias jajajaja. No, con Marc Anthony.

-Troya!*

Me hace falta leer más frecuentemente sobre el mundo de la farándula.

Hablando de farándula. Ayer después de la comilona, nos pusimos todos a ver The Last Samurai y he de admitir que lamenté mucho no haber ido al cine a verla, tiene una fotografía preciosa y eso se aprecia más si lo ves en una pantalla gigante que en una de 29'.

Ayer también, por la noche, descubrí este blog y me gustó mucho, me aventé mis buenas carcajadas con él antes de irme a dormir (tardisimo).
Lo descubrí gracias al directorio de Blogsmexico y descubrí también otra cosa.....

Se supone que dicho directorio es solo para bitácoras mexicanas, pero se pueden encontrar también bitácoras de otros países....¿por qué? no sé y no quiero dar mi opinión porque me tachan de xenofóbica y nada más alejado de la realidad. En fin.

Mi plan para hoy era cambiar la decoración de esta cocina.....pero lo estoy pensando, ¿qué me dicen? ya hace falta un cambiecito?...la quiero hacer más minimalista. Dos columnas, en la izquierda solo enlaces, recientes y archivos. No sé, estoy indecisa, todavía tengo que hacer las imágenes para el flash que voy a insertar en mi galería.

Bueno, me voy a comer. Ciao.

*(Troya)Dícese de las mujeres......¿cariñosas?.jajajaj, no, no lo digo, es demasiado vulgar.:p

Escrito por BLo a las 3:48 PM | Comentarios (18)

4 de Junio 2004

Mi Galería

No podría empezar de otra manera sino dándole las gracias a Kawoq, por su paciencia, su valioso tiempo y sobre todo, su ayuda. GRACIAS MIL!

Mi pequeña galería ya está funcionando, Kawoq me hizo el favor de hacerme un huequito en su servidor y ahi estamos, apenas en pruebas y después de chorrocientos mil intentos con el FTP, logramos hacerlo funcionar!.

Por alguna extraña razón no funcionan aún los subdominios, pero en esas andamos, así que por lo pronto pueden encontrar la página Aqui.

Les pido una disculpa por ese index tan horrible (ya Kawoq prometió no reirse, asi que les pido lo mismo^^), pero con las prisas fué todo lo que pude hacer hoy. Tengo pensado hacer una animación en Flash, pero me tomará tiempo, a menos que alguna alma caritativa se apiade de esta pobre mujer y me sorprenda con algo lindo (pedrada para el paisa jajaja). No, ya en serio, prometo que a mas tardar la próxima semana podrán ver algo más agradable, asi como también terminaré la galería de fotos y los tutoriales.

Bueno, pues es todo, me voy a dormir que hoy si que me pasé, quería terminar esto y mañana pagaré las consecuencias de mi desvelada.....

Otra vez GRACIAS Kawoq! y a los demás les agradezco desde ya la visita.

Un beso grande y gordo y un abrazo igual.

Ciao.

ah! se me olvidaba, si ven algun fallito en el sitio, por favor, me lo dicen, que ya por la hora no me puedo poner a revisar.

Ahora si....ciaoooo.

Escrito por BLo a las 3:14 AM | Comentarios (11)

1 de Junio 2004

Yo leo-Yo escribo

Comentaba con mi esposo como a veces pasamos horas y horas navegando por La Red buscando algo agradable que leer, que nos divierta o nos instruya. Pero nada, son escasos los artículos que nos 'llenan el ojo' o nos saque de un momento de aburrimiento.

No quiero hacer una crítica sobre bitácoras ni nada que se le parezca, creo que cada quien escribe como quiere y puede; la mayoría de las personas que lo hacemos a través de un blog, somo personas sin escuela de letras, escribimos por desahogo, para que nos lean, por moda, etc. y creo que unos pocos lo hacen con la secreta esperanza de dar ese salto del anonimato a la publicidad.
Por eso pienso que si lo que queremos es un buen escrito, editado perfectamente y que encima nos atrape, mejor será comprar un libro y no poner nuestras expectativas en lo que podamos encontrar en un blog.

Nunca leo un artículo completo cuando sustituyen la letra C por la K, es demasiado para mi pobre intelecto y generalmente después de dos líneas termina aburriéndome.

No leo tampoco los blogs en los que solo escriben artículos sobre política, es mucho para mi, no entiendo de dicho tema y nunca ha sido de mi interés aprender. Apatía tal vez.

Los blogs sobre adolescentes que cuentan sus aventuras nocturnas de fin de semana nunca han llamado mi atención, quizá porque hace mucho dejé atrás la adolescencia y leerlos solo me trae recuerdos que prefiero tener bien escondidos.

En general me gusta lo ligero, sin complicaciones ni frases rebuscadas, sin prepotencia y de fácil entendimiento, en palabras simples y sin vanidad.
No soy una buena lectora. He empezado La Divina Comedia una docena de veces y las mismas la he abandonado porque simplemente ''me ahoga''.

Me gustan las bitácoras que comparten enlaces, tipo la de Ubu, Renato, etc.
me gusta también leer a las personas que tengo en mi messenger, sobre todo porque en su mayoría son del continente americano y nuestros horarios no coinciden, leer sus bitácoras es una manera de mantenerme en contacto con ellos.

Me gustan las historias de Timón, con ese toque de intelectual, de esos que saben lo que escriben o que al menos lo hacen sin tanta fatiga.

Leo a Betty por su manera tan desenfadada de contar sus peripecias de madre, aún cuando la podrían criticar, atacar o incluso ofender, es el único blog que me he leído enterito, incluso los archivos del 2002.

De ahi en fuera, no leo nada. A veces doy con algún otro blog a través de un enlace que alguien puso en su bitácora, pero soy inconstante, lo visito, a veces leo y rara vez dejo un comentario; luego lo olvido. En mis 'favoritos' tengo muchas direcciones que después no sé ni de quien son o de donde las tomé.

Yo escribo en un blog por moda, porque se usa, porque es más rápido un teclado que mis dedos torpes con el lápiz. Soy malísima para la gramática, mis escritos no tienen cuerpo y pienso que a veces es un lío entenderles.

A veces me pregunto que es lo que hace a ''mis lectores'' (pero es que hasta la palabra es de dar risa) leer esta bitácora. Creo que la mayoría de las visitas son por mera amistad, por devolver el favor o simplemente por casualidad. Mientras tanto se agradece.

Estoy pensando en quitar los comentarios, pero luego pienso que llegado a este punto lo mejor sería volver a tomar mis cuadernos y escribir solo para mi.

Escrito por BLo a las 10:16 PM | Comentarios (25)